Compartir

Nvidia ya está probando en modo beta una nueva función donde podremos jugar a los juegos de PC más potentes desde nuestro Mac. Lo único que vamos a necesitar va ser una buena conexión a Internet.

De momento, sólo en una parte de los Estados Unidos es posible usar este nuevo modo de juegos online, pero pronto podría expandirse a los demás países.

El funcionamiento es sencillo, Nvidia pode a disposición de todos los usuarios una serie de juegos para PC, donde desde nuestro Mac nos conectaremos a sus servidores, con lo cual estaremos jugando online con un rendimiento bastante estable.

Nvidia Lanza GeForce NOW para Mac

 

GeForce Now Mac

El sistema se llama GeForce Now, donde Nvidia promete una experiencia similar al de un PC Gaming con una de sus mayores tarjetas gráficas. El servicio de momento es gratuito, pero recordemos que está en fase beta.

De momento, la única pega que tiene este servicio es el tiempo que tarda en cargar los juegos, algo en lo que ya están solucionando para que la experiencia de usuario sea satisfactoria.

Gracias a este nuevo servicio, podremos jugar a títulos como Call Of Duty, Diablo III, League of Legends, Rockets League, No Man´s Sky, METRO o Hitman, entre otros muchos más.

De momento, en España tenemos Geforce Now para PC, con un precio de 9,99 euros, donde podemos disfrutar a cientos de títulos con una suscripción recurrente. Si queremos estar al tanto de las novedades, Nvidia pone a disposición de todos los usuarios, un sistema de notificación. Aquí nos avisarán cuando el sistema esté disponible para otros países.

Cómo jugar en Steam desde el Mac sin ocupar espacio

Sin lugar a dudas, este nuevo sistema de juegos online con Nvidia, puede marcar un antes y después a la hora de jugar a títulos actuales y de gran prestigio en nuestro Mac simplemente teniendo una buena conexión a Internet.

¿Qué te parece este nuevo servicio para Mac? ¿Sueles jugar en Mac?