Compartir

Volvemos a tener un juego de categoría que pasa a ser gratis por tiempo limitado. En este caso de se trata de Neo Angle.

Este juego es uno de los que hay pensar un poco (tampoco mucho), donde nuestro principal propósito es llegar hasta la salida cogiendo todas las pirámides para después llegar a la salida.

Puede parecer sencillo, pero se complica cuando descubrimos que tiene una similitud con “Snake“, el mítico juego de la serpiente, ya que si pasamos por una casilla, no podremos deshacer el movimiento.

Neo Angle con aires “ochenteros”

NEO Angle

Seguramente el juego te encante por varios motivos, pero la música “ochentera” tipo Stranger Things con un gráficos también ambientados en la época, te cautivarán por completo, hasta pasar largar temporadas en el juego.

Neo Angle es un juego atractivo, con un toque de nostalgia por el ambiente que transmite. Si jugáis con unos auriculares, la experiencia será aún más positiva. El juego tiene un coste de 1 euro, que por supuesto, habríamos pagado sin dudarlo después de probarlo. Así que no descargarlo cuando está gratis por tiempo limitado, podría constituirse como delito.

Descarga gratis Sonic The Hedgehog 2 de SEGA por su 25 aniversario

En España no es un juego muy conocido, prácticamente no tiene valoraciones ni reseñas en iTunes, pero en otros países si que encontramos unas opiniones muy positivas sobre este juego. Seguramente cuando lo pruebes, también lo valorarás positivamente.

Eso sí, actualmente no está adaptado al iPhone X, pero si que tiene una versión para iPad, ofrece compatibilidad “En Familia” y no, no tiene compras integradas. Esto último es de agradecer, pocos títulos vemos últimamente que no sean del tipo freemium.

Así que no te lo pienses más, Neo Angle está gratis por tiempo limitado, descárgala y luego comprueba si te gusta o no (apostamos a que sí).

Descarga este juego

¿Has podido conseguirlo gratis? ¿Qué te ha parecido? ¿Te ha transmitido esa sensación de nostalgia?