Compartir

La nueva actualización de PES 2018 (Pro Evolution Soccer) está recomendada como juego del día en la App Store.

Curioso como destacan los “sorprendentes cambios de look” de David y como tema secundario, las novedades del juego. Entre ellas se destaca el modo leyendas, donde tendremos la posibilidad de jugar con David o Maradona.

Konami afirma que tienen más equipos y jugadores reales. A diferencia de FIFA, PES no suele tener todas las licencias de los equipos, de ahí que destaquen también el tema de los jugadores.

No es compatible con Nimbus

David Beckham juego del día

El juego no es compatible con el controlador Nimbus, diseñado para los dispositivos de Apple y así tener una mejor experiencia de usuario, así que tendremos que jugar con los mandos virtuales o el nuevo sistema de juego desarrollado para PES.

Konami apuesta por un equipo de leyendas. Tenemos la posibilidad de jugar con Diego Armando Maradona y David Beckham. En futuras actualizaciones, se irán añadiendo nuevos jugadores leyenda para hacer un equipo de ensueño.

Otra de las novedades que nos ofrece PES 2018 es su modo de partidos amistosos online. En calidad gráfica, vemos una gran mejora en la cara de algunos jugadores importantes, por ejemplo con Beckham, hacen referencia a sus peinados.

PES 2018 es compatible tanto con iPhone como iPad, de momento no tenemos noticias de una expansión hacia el Apple TV, donde sería un gran acierto poder jugar con el controlador de juegos.

Hay que tener en cuenta que, para poder jugar a PES 2018 desde tu iPhone o iPad, necesitarás tener una conexión a Internet, ya sea vía WiFi o LTE que sea estable. Así que si tienes un plan de datos moderado, será mejor que busques una conexión WiFi.

Revive gratis los juegos de las consolas retro en tu Mac con OpenEmu

Actualmente, PES 2018 tiene una valoración de 3,8 estrellas sobre 5 en la App Store y ocupa el puesto número 4 del ranking de juegos de deportes. Quizás con esta nueva actualización, la percepción de los usuarios mejore, donde recordamos que ya puedes jugar junto a David Beckham.

Descarga gratis PES 2018

¿Has probado PES 2018? ¿Qué te parece la nueva actualización de PES 2018?