Compartir

Jonathan Ive, máximo responsable del diseño de todos los productos de Apple, estará aquí, en España. El diseñador llega a Madrid para dar una conferencia en el foro de la Norman Foster Foundation. Ya son muchos los usuarios que se han ilusionado con ir a ver a este icono del mundo Apple, por su alta responsabilidad dentro de la compañía, pero parece ser que solo algunos afortunados podrán asistir a esta conferencia.

Jonathan Ive estará en Madrid el próximo 1 de junio

Todos los seguidores de Apple enloquecieron al saber que este importante directivo de la compañía iba a estar en Madrid el próximo 1 de junio, aunque no ha faltado el toque cómico de algún usuario, en ir a reprocharla el estilo continuaste del diseño en los distintos iPhone.

Jonathan Ive
Jonathan Ive, Jefe de Diseñadores de Apple

Jonathan Ive estará en la capital española para participar en el acto de inauguración de la nueva sede de Normal Foster Foundation en Madrid. Pero, mucha gente os estaréis preguntando, si existe alguna relación entre esta fundación y el ecosistema Apple, y la respuesta es que si.

Norman Foster ha participado activamente en el diseño del Apple Park junto a Steve Jobs, es por ello que existe una relación muy estrecha entre ambas compañías, y es lógico que haya representación de Apple en los eventos de esta. Aunque por desgracia, no todo el mundo podrá asistir a la ponencia de Jonathan Ive, ya que las entradas se encuentran agotadas.

Este foro que tiene el título de “Future is Now” reunirá a las más altas personalidades del mundo de la arquitectura, para debatir del futuro arquitectónico de las distintas ciudades. A este foro también asistirán diversas personalidades políticas como la alcaldesa de Madrid, Manuela Carmena o el ex-alcalde de Nueva York, Michael Bloomberg.

En definitiva, veremos a Jonathan Ive el 1 de junio en el Teatro Real de Madrid, donde además de esta conferencia, también realizará una entrevista para el Financial Times. Déjanos en la caja de comentarios todo lo que opinas al respecto de esta charla de Jonathan Ive en la caja de comentarios.

Si además, quieres un punto de vista del trabajo que está realizando Jonathan Ive, te invito a ver este vídeo de Fernando Del Moral que es fantástico.

Quizás te interese… “Así de bien se ve el Apple Park de noche a vista de drone