Compartir

Son muchos los que nos preguntan a día de hoy si pueden hacer un jailbreak en un terminal con iOS 11 o con cualquier otra versión del sistema operativo. Es verdad que ha caido en los últimos años debido a que iOS ha dado pasos agigantados en la mejora de sus funcionalidades. Sin ir más lejos, la gente hace incluye a Cydia en su dispositivo por incluir un botón para activar y desactivar los datos desde el centro de control y ya ha sido incluido en iOS 11.

Jailbreak iOS 11

A pesar de que el Jailbreak esté en franca decadencia, no significa que la gente haya decidido olvidarlo. Es por ello que los desarrolladores de estas herramientas para hacer el Jailbreak no cesan su trabajo como son Saurik y la conocida aplicación Cydia.

Puede que haya Jailbreak, pero no hasta que salga iOS 11

Desde el medio CydiaHacks.net han publicado un artículo donde han declarado que el Jailbreak está disponible desde la primera beta de iOS 11, aunque obviamente, Apple beta tras beta ha cerrado las puertas con cada nuevo firmware que lanzan. Afirman que esto ha sucedido en todas las versiones de iOS.

Fue KeenLab el que creó con éxito y lo mostró en YouTube un Jailbreak de iOS 11 y iOS 10.3.2. Esto hizo que todos los amantes de Cyidia pudieran tener esperanza con que la última versión de iOS contara con este Jailbreak.

Aunque, de momento no van a liberarlo, pues deben de esperar a la versión final de iOS 11, aunque ya han asegurado que el Jailbreak está listo para ser lanzado para estas versiones, aunque deben de esperar aún a ver la versión final y evitar que se lo echen abajo los chicos de Cupertino con otra actualización. Es muy posible que antes de finales de año veamos finalmente a Cydia en nuestro iPhone 8.

¿Tú eres de los amantes del Cydia y todas las funcionalidades que nos daría en nuestro terminal móvil? Déjanos en la caja de comentarios todo lo que opinas.

  • iKhalil

    Un iPhone 8 con Jailbreak 😍

  • Kratos

    Veremos que pasa,una cosa es que se pueda hacer el jb a esas versiones y otra muy distinta que se lanze al publico

  • txintxu

    Pues a mi parece que habrá lailbreak, pues hay muchas personas interesadas en el mismo por muy diferentes motivos,