Compartir

El jailbreak fue una herramienta muy útil en el pasado cuando iOS estaba demasiado verde, pero para la mayoría de los usuarios es ya algo totalmente innecesario por la evolución que ha tenido el sistema operativo de Apple para iPhone, iPad o iPod. Pero, la oportunidad va a seguir ahí en iOS 11.2.1 para los usuarios del iPhone X, pues la empresa de seguridad Alibaba Pandora Labs ha demostrado que se puede realizar este proceso actualmente.

El jailbreak es posible en iOS 11.2.1

Un fallo de seguridad en iOS 11.2.1 ha permitido a esta empresa aprovecharlo y realizar el jailbreak instalando Cydia e incluso mantener los cambios efectuados tras reiniciar el terminal. Aunque se ha demostrado que se puede realizar mostrándolo en su página web, no lo vas a poder hacer.

Jailbreak iOS 11.1.1 iPhone X

Este Jailbreak Untethered se ha mostrado pero no se han dado las herramientas para llevarlo a cabo por parte de los usuarios. La empresa no ha revelado la herramienta que se debe de utilizar para realizarlo, solo que se ha aprovechado de una vulnerabilidad en iOS 11.2 que seguro pronto es solventada pro parte de Apple.

Si eres uno de los amantes del jailbreak deberás de seguir esperando para ver si se consigue hacer en una versión firmada de Apple nuevamente y además se revelen las herramientas para que tú puedas hacerlo. Pero, ¿merece la pena hacerlo actualmente?

Déjanos en la caja de comentarios lo que opinas.

  • iKhalil

    ¡Toma ya!

    Al fin liberaré mi iPhone X, aún así seguiré en 11.1 por sí las moscas, con el poder del iX (migrar la multitarea del iPad) y la pantalla (tamaño y oled) se me antoja este JB para ser como los anteriores de iOS 6, muy útil