Compartir

Aparece un nuevo Jailbreak funcional para el Apple TV de cuarta generación y Apple TV 4K con tvOS 11.0 y 11.1.

Para poder realizarlo, necesitamos un cable USB tipo C para conectar nuestro Apple TV al Mac, la app Impactor y la propia herramienta desarrollada por Jonathan Levin.

LiberTV es la herramienta que permite aprovechar una vulnerabilidad en tvOS y así poder realizar esta acción no aprobada por Apple.

Jailbreak para Apple TV

Jailbreak LiberTV Apple TV

Esta herramienta está disponible para descargar y es compatible con tvOS 11.0 y 11.1. Para poder instalarlo, necesitamos conectar nuestro Apple TV al Mac a través de cable y una aplicación llamada Impactor. Esta será la encargada de instalar el archivo LiberTV en nuestro Apple TV.

Desde la propia web del desarrollador, tenéis un manual paso a paso para poder instalarlo sin ningún tipo de problemas. Además de este Jailbreak, han aparecido otros como H3lix, pero enfocado a dispositivos de 32 bits con versiones de iOS 10.

Curiosamente, LiberIOS fue posible gracias a los errores descubiertos por una herramienta que proporciona Google para encontrar vulnerabilidades en iOS. Hace unos días os contábamos más sobre este tema.

Aprovechar una vulnerabilidad de algún sistema operativo de Apple, permite instalar aplicaciones no aprobadas por el equipo de Cupertino. Así que puede ser una acción arriesgada y no recomendada por nuestra parte.

Apple lanza tvOS 11.2 para los Apple TV de cuarta y quinta generación

Recordamos que instalar Jailbreak en algún dispositivo de Apple, compromete gravemente a la seguridad del mismo, así que debes pensarlo dos veces antes de realizarlo.

¿Has realizado Jailbreak en el Apple TV? ¿Qué opinas del sobre ello?

  • Gran noticia espero que salga algún parche para arreglar lo que Apple no quiere, que se pueda reproducir los videos que se graban con el iphone8 o X, 4k a 60 fotogramas, que ahora es un verguenza que no sea compatible entre los dispositivos de la casa