Compartir

iRecorder Pro es una sencilla aplicación para grabar notas de voz con la particularidad de transferir los audios a través de una señal WiFi o desde el correo electrónico.

En iPhone tenemos la app nativa, pero en el caso del iPad, no encontramos ninguna aplicación nativa para ello, así que tenemos que recurrir a aplicaciones de terceros como esta.

Ahora que ha pasado a ser gratis por tiempo limitado, es una buena manera de tener una app en nuestro iPad para recoger nuestras notas de voz, por supuesto, también nos servirá en nuestro iPhone.

iRecorder Pro Audio Recorder gratis por tiempo limitado

iRecorder Pro Audio Recorder

Grabar notas de audio siempre ha sido algo que puede sacarnos de un apuro, desde hacer recordatorios hasta grabar una clase para pasar luego nuestros apuntes. Si queremos ir un poco más lejos, nos podría servir perfectamente para grabar un podcast y posteriormente editarlo con nuestra app favorita.

La interfaz de audio es bastante sencilla y clara, el desarrollador afirma que está pensado para no perder ni un segundo, simplemente abrir la app y comenzar a grabar para no perder ningún detalle.

Entre sus funciones, iRecorder Pro promete grabar el audio a máxima calidad, una carga rápida y un diseño sencillo. Nosotros la hemos estado probando y funciona bastante bien. Tampoco hay mucho misterio, es una app para grabar el audio de nuestro alrededor aprovechando el micrófono integrado de nuestro iPhone o iPad.

Por supuesto, también podemos conectarle un micrófono externo, ya sean los que incluye el iPhone o cualquier otro con conexión jack audio o Lightning. Según el desarrollador, con un calidad profesional.

La app Camera RX pasa ser GRATIS por tiempo limitado

Así que ya sabes, si quieres tener una aplicación para grabar tus notas de audio en el iPad o probar otras en tu iPhone, iRecorder Pro permite transferir los audios vía WiFi o iTunes gratis por tiempo limitado.

Descarga esta app

¿Qué te ha parecido? ¿La has podido descargar mientras estaba gratis?