Compartir

No sabemos si esta filtración ha sido de manera premeditada o simplemente ha sido un error por parte de Discover, donde nos anuncian que veremos un iPhone X Edition, un nuevo iPod touch de 7ª generación o un Apple TV (2017) entre otros.

La tienda ofrece una serie de descuentos para varios productos, donde indica que no se podrá aplicar a esos dispositivos de Apple, revelando muchos de los secretos a voces que veremos hoy mismo a partir de las 19:00 horas aquí, en Apple 5×1.

Lo más llamativo sin lugar a dudas ha sido el rumoreado iPod touch de 7ª generación, donde hace unos días se especulaba sobre tu renovación en el día de hoy, a pesar de que Apple retiró de sus estanterías los modelos anteriores de iPod.

El iPod touch LTE podría ser la gran novedad

iPod Touch

En 2015 se presentó la renovación del iPod touch de 6ª generación, una renovación que cautivó a muchos usuarios y donde hubo ciertos detractores. Un iPod touch de 7ª generación tendría mucho sentido con una conexión LTE.

Un iPod de conexión LTE no sería ningún disparate, gracias a Apple SIM podríamos tener la misma libertad que disfrutamos con el iPad Pro. La capacidad de poder conectarnos a Internet en cualquier momento para actualizar nuestros podcast o escuchar Apple Music.

Entonces sería un iPhone, podríamos pensar. Pero no, no sería exactamente igual. Tendríamos un dispositivo muy compacto, con un buen rendimiento, una buena cámara, buena autonomía de la batería… pero sin poder realizar llamadas telefónicas GSM.

En definitiva, el mismo concepto que un iPad Pro LTE, no depender de una señal WiFi. Esto beneficiaría las arcas de Apple, ya que cada contratación de Apple SIM con empresas de terceros, Apple obtendría un porcentaje. Es decir, ingresos recurrentes de manera mensual.

En apenas unas horas saldremos de dudas sobre si tendremos iPod Touch con LTE, lo que sí parece ser una realidad, es la filtración de los nuevos dispositivos de Apple de la mano de Discover.

¿Te gustaría ver un iPod LTE? ¿Es necesario renovar el iPod touch? ¿Lo comprarías?

  • Gonzalo sga

    sin leer la nota diría que un ipod tocuh con lte seria un iphone de 4 pulgadas