Compartir

¿Como han evolucionado los iPhone en estos 11 años de vida que tienen? Aunque parezca mentira, hace ya más de una década que Steve Jobs se subió al escenario a presentar el iPhone 2G, un dispositivo que supuso un antes y un después en el mundo de la telefonía móvil. Pero, ¿ha habido una evolución real en estos 11 años? En el vídeo que os vamos a mostrar ahora y que han recogido nuestros compañeros de MovilZona, podemos ver la auténtica evolución del iPhone en estos 11 años y tenemos que decir que es brutal.

Estas son las diferencias entre el iPhone 2G y el iPhone XS Max

Nadie puede discutir que el iPhone hace 11 años cambió el mundo de la telefonía y a partir de este dispositivo hemos podido ver auténticas maravillas de la telefonía y por desgracia algún fracaso como el iPhone 5c. El último heredero de este dispositivo ha sido el iPhone XS Max y es por ello que EverithingApplePro ha querido hacer una comparativa entre el iPhone XS Max y el iPhone 2G.

Esta comparativa te la dejamos a continuación:

Sin lugar a duda a primera vista el cambio en la línea de diseño es más que evidente. Hemos pasado por varios diseños y la mayoría nos han terminado enamorando hasta que hemos llegado al iPhone XS Max con su color dorado que no ha dejado indiferente a nadie, considerándose ya uno de los diseños más bonitos que se han visto en un móvil.

El tamaño de pantalla del iPhone 2G es de 3.5 pulgadas, por lo que ha evolución es más que clara ya que actualmente tenemos un fantástico panel Super Retina HD de 6.5 pulgadas. Se nota que aquí el mercado ha cambiado en conjunto, ya que hace 11 años la mayoría de dispositivos tenían una pantalla pequeña pero ahora exigimos bastantes pulgadas para reproducir contenido multimedia y disfrutarlo como se merece. Obviamente, la resolución, nitidez y la calidad de imagen ha evolucionado brutalmente.

El tema de la cámara también es un aspecto que en estos 11 años ha evolucionado bastante, ya que ahora tenemos casi una cámara profesional en nuestro dispositivo móvil, pero antes la calidad de las fotografías con cualquier móvil dejaba mucho que desear.

El iPhone 2G contaba con una memoria RAM de 128 MB y actualmente cuentan los iPhone con 4GB. Junto a esta RAM se encuentra el procesador que actualmente estamos ante el A12 Bionic, uno de los más potentes del mercado, pero hace 11 años se montaba un procesador de Samsung con una frecuencia de 400 MHz.

Esperamos que puedas disfrutar de esta increíble comparativa en vídeo, y además podamos ver la evolución que ha marcado Apple en estos 11 años, ¿crees que otras marcas han evolucionado sus dispositivos mejor? Déjanos tus impresiones en la caja de comentarios.