Compartir

La semana pasada Apple fue la responsable de una de las mayores filtraciones de este año mostrando imágenes oficiales de los nuevos iPhone Xs y del Apple Watch Series 4. Tras la publicación de estas imágenes fueron muchos los diseñadores que se pusieron manos a la obra para reproducir el fondo de pantalla que se veía en estas imágenes, y además han creado un vídeo que podría ser perfectamente el que use Apple para promocionar estos nuevos iPhone Xs.

Cada vez más cerca de ver el nuevo iPhone Xs

Utilizando el concepto del iPhone Xs que vio la luz la semana pasada la web ConceptsiPhone ha comenzado a difundir un video donde se ve el iPhone Xs desde diferentes ángulos destacando el nuevo color dorado con el que llegaría al mercado en las próximas semanas.

Aunque en este concepto se ve únicamente los modelos de 6.5 y 5.8 pulgadas, todavía queda pendiente el iPhone de 6.1 pulgadas con tecnología LCD del que no ha transcendido ninguna imagen. Esto hace pensar a muchos que desde la compañía quieren crear expectación de los modelos más caros, dejando al modelo más económico a un lado.

Pese a que este concepto en vídeo ha sido creado a partir de la filtración de la semana pasada todavía podrían existir diferencias con lo que se presente el próximo 12 de septiembre en Cupertino. 

Muchos preguntabais si en las imágenes filtradas se apreciaba el famoso “notch” y la verdad es que algunos en los comentarios fuisteis muy observadores detallando que si se veía ligeramente, aunque el fondo de pantalla utilizado no ayudaba demasiado a apreciarlo. Sin duda, este nuevo dispositivo brillará por el diseño continuista, dejando el cambio de diseño para el año 2019, o puede que no.

Esta semana y la siguiente estarán cargadas de conceptos que lo único que harán es crear expectación ante este nuevo trio de dispositivos, pero sin duda debemos de esperar al día 12 de septiembre para conocer de primera mano qué nos tienen preparado en Apple.

¿Tienes ya ganas por ver los nuevos iPhone? Déjanos tus apuestas en la caja de comentarios.

  • miiwtwo

    no crea nada, es un video falso con imagenes oficiales. Vamos hombre, filtren todo el material de la presentacion ;D

  • Si tengo ganas ya que llegue la keynote, pero no por el iphoneXs que más o menos es lo que será con lo filtrado, tengo más espectetiva para ver si el Face ID detecta en horizontal y a aumentado el angulo.
    Apple watch4 (ojala uno forma circular, sin botones con el bizel tocable)
    Airpods 2, que se pueda bajar y subir el volumen con slide en auricular, con carga inalambrica.

  • Michu Göbel

    Se ve súper elegante, ya tengo ganas de preordenarlo!! Me intriga mucho cómo se va a ver el color dorado, si no es muy amarillo capaz elija ese y sino seguro me voy por el negro porque me gustan más los bordes cromados negros que plateados.