Compartir

Habéis sido muchos los usuarios que habéis reportado problemas en la carga de vuestros iPhone XS y XS Max, en concreto conectabais el dispositivo a cargar y este no empezaba a recargar la batería. Para poder cargarlo debíais desconectar y volver a conectarlo con el cable lightning. Este problema según los primeros reportes ha sido solucionado en la segunda beta de iOS 12.1 que ha visto la luz para los desarrolladores hace unas horas.

El bug relacionado con la carga de los dispositivos solucionado en iOS 12.1

Según Rene Ritchie en su cuenta de Twitter, este bug ha sido totalmente parcheado en la versión beta de iOS 12.1 basándose en su experiencia con el iPhone y el iPad, ya que este bug en menor medida se da también en dispositivos distintos al iPhone XS y XS Max.

Camara iPhone XS

Aunque este bug no afectada a todos los dispositivos, los usuarios que veían como su iPhone XS al conectarlo a la corriente no comenzaba a recargarse achacaban este fallo al hardware haciendo que las Apple Store recibieran a bastantes usuarios por este problema que se termina solucionando con una simple actualización de software.

Si es verdad que todos pensábamos que Apple liberaría iOS 12.0.1 en los próximas días solucionando este fallo, ya que es bastante molesto para los usuarios. Es por esto que no entendemos que la solución llegue dentro de un mes o más cuando se libere a todos los usuarios iOS 12.1.

Para nosotros la mejor decisión sería liberar iOS 12.0.1 ya que dejar a tus clientes que han pagado más de 1.100 euros por un dispositivo con este bug tan molesto no es lo más lógico, y menos en una compañía como Apple que siempre ha cuidado bastante bien a sus clientes.

Déjanos en la caja de comentarios si has sufrido este problema en tu dispositivo, ¿crees que la solución debería de llegar en los próximos días?