Compartir

Comienzan a llegar las primeras pruebas de rendimiento del nuevo iPhone XS, concretamente sobre la velocidad en la conexión LTE. Ya os adelantamos que las diferencias son muy notables respecto al iPhone X y 8.

Estas pruebas se han realizado con las operadoras más importantes de los Estados Unidos, donde la mejora es significativa en comparación con los terminales anteriores.

Todavía es pronto para conocer los detalles del próximo iPhone XR, aunque todo apunta que llegará a las cifras obtenidas por el XS.

El iPhone XS mejora en conexión LTE

Comparativa LTE iPhone XS

El medio SpeedMart.net ha sido el encargado de realizar estos test de rendimiento. Podemos observar en la gráfica que han compartido como la validad del último buque insignia de los californianos, es capaz de conseguir velocidades de hasta 72,24 Mbps, frente a los 14,88 Mbps del iPhone X.

La misma prueba con diferentes operadores, ofrecen unos resultados similares en cuanto a la velocidad obtenida en conexión LTE. AT&T es la que mejor conexión tiene, llegando a ofrecer hasta 11 Mbps de diferencia a su competidor más directo, T-Mobile.

Tanto el iPhone X como el iPhone 8 y el próximo iPhone XR, comparten las mismas antenas, dando un rendimiento inferior. No por ello tiene que ofrecer una calidad poco decente, ni mucho menos, pero la del iPhone XS es muy superior en las comparaciones.

Todo ello también depende de la calidad de conexión de nuestro operador. En España Vodafone presenta la mejor cobertura en datos, donde además ya conocemos sus planes de precios para poder adquirir el nuevo iPhone XS y el Apple Watch Series 4.

La versión “S” de los iPhone, vienen a mejorar el rendimiento y autonomía de los anteriores teléfonos. No solemos encontrar mejoras visuales, pero de manera interna, sí que sufren un rediseño bastante importante. Un claro ejemplo de ello, son estas pruebas con conexión LTE en el iPhone XS.

  • Alex

    Si el Iphone X y el XR tiene esas velocidades me parecen demasiado lentas Mi pixel 2xl me da 50 Mbps y pensaba que el X seria superior. Vaya sorpresa.