Compartir

Ayer pudimos ver el primer desmontaje del iPhone XS y XS Max, pero en el día de hoy desde iFixit han hecho su habitual desglose de todo lo que se han encontrado dentro de estos dispositivos. Para nosotros esto es de lo más detallado que nos podemos encontrar por la red acerca de las “tripas” de los nuevos dispositivos de Apple.

 

Así es el iPhone XS por dentro

Desde la compañía de Cupertino no acostumbran a darnos todos los detalles de sus nuevos dispositivos, dejando a los expertos esta misión de información tras probarlos y desmontarlos. 

batería iPhone XS

Pese a que nos encontramos ante dos dispositivos que siguen la línea de diseño del año pasado, desde iFixit han encontrados varias diferencias, que pasamos a detallar a continuación:

  • El Taptic Engine ha sido modificado en el iPhone XS Max siendo ahora de mayor tamaño para conseguir unas vibraciones mayores, acordes a las dimensiones de este nuevo terminal.
  • La placa base del iPhone XS Max también es mayor, algo que es obvio, y además han trasladado el conector de pantalla a la parte inferior.
  • En el campo de la cámara, se ha podido apreciar que el sensor gran angular ha aumentado un 32%. El nuevo tamaño del píxel también hará que las fotos con una mala condición lumínica tengan una mayor calidad. A estas mejoras de hardware hay que añadir la funcionalidad “Smart HDR”, que nos dará la posibilidad de hacer fotografías increíbles.
  • Como decíamos ayer, la batería ha pasado a estar construida en una única celda manteniendo su forma en “L”. Y recordad, la batería del iPhone XS tiene una capacidad de 2659 mAh a 3,81 V, y su hermano mayor incorpora una batería de 3179 mAh a 3,80 V.

Como ya sabréis, iFixit da una puntuación a todos los dispositivos que pasan por sus manos que nos da información sobre la reparabiliad del mismo. En este caso estos nuevos iPhone se han llevado un nota de 6/10. En las explicaciones nos detallan que si el cristal trasero se rompe se debería de cambiar todo
el chasis ya que los componentes se verían afectados.

Te recomendamos ver todas las fotografías del desmontaje en la página web de iFixit.