Compartir

El próximo 12 de septiembre Tim Cook nos ‘sorprenderá’ según todos los rumores con un trio de dispositivos; uno de ellos más barato llamado iPhone 9 y los otros dos serían el iPhone Xs y iPhone Xs Max que contaría con una pantalla de 6,5 pulgadas. Tras la filtración que se ha producido de las fundas de estos dispositivos ya se puede comparar el tamaño de estos dispositivos con el iPhone X del 2017.

Diferencia de tamaño entre el iPhone X y el iPhone Xs Max

Ciertos almacenes se están adelantando a la presentación de Apple y ya ofrecen  las fundas de los nuevos dispositivos, e incluso en Rumania ya han abierto las reservas en una tienda online. Esto está permitiendo que los usuarios publiquen en los distintos foros de internet imágenes comparando el tamaño del iPhone X con el del bautizado iPhone Xs Max. 

Comparativa tamaño iPhone X vs iPhone X Max

En la imagen anterior podemos ver el tamaño de ambos dispositivos y la diferencia se aprecia claramente, con el iPhone Xs Max con un tamaño espectacular que seguro termina encantando a aquellas personas amante de las phablets, idóneos para poder ver contenido multimedia y tener una mayor autonomía, pero la pregunta reside en si será cómodo de llevar en mano o en el propio bolsillo.

Comparativa tamaño iPhone 8 Plus vs iPhone X Max

Si comparamos el tamaño de este nuevo dispositivo on el del iPhone 8 Plus, no apreciamos ya tanta diferencia aunque obviamente la pantalla del iPhone Xs Max es mucho mayor, pero obviamente el reducir los marcos hace que tengamos una mayor pantalla en un cuerpo similar.

Comparativa tamaño iPhone X vs iPhone 9

Y por último el iPhone 9 será el dispositivo más barato de este trio pero tendrá un tamaño intermedio entre el iPhone Xs y el iPhone Xs Max gracias a sus 6,1 pulgadas de pantalla. Aunque la funda de este dispositivo nos echa un poco para atrás pues deja hueco para una doble cámara cuando la mayoría de rumores apuntan a que este iPhone X más económico solo incorporará una sola cámara con el objetivo de abaratar costes precisamente.

El miércoles que viene saldremos ya de dudas y podremos hacer una comparativa de tamaños con los modelos reales.

  • José Mora

    Que tal amigos!!!! Primero agradecer toooodaaaaa la información que día a día nos entregan…
    Bueno, creo que aún me quedaré con mi iPhone X, no veo gran diferencia para querer renovar mi móvil….
    un abrazo