Compartir

Continúan los rumores sobre el nombre que Apple podría adoptar para sus nuevos terminales, la última apuesta podría ser iPhone Xs Max para referirse al modelo de 6,5”.

Sí, seguramente también te habrá sorprendido tanto como a nosotros, sobre todo porque esta denominación ya se usó en algunos terminales de competencia. Aún así, la pregunta es sí esta nomenclatura aportará algo más que un simple aumento de tamaño.

Lo cierto es que llevamos un tiempo escuchando la posibilidad de que Apple dejase de usar la palabra “Plus” para el iPhone de mayor tamaño. Uno de ellos fue Mark Gurman, editor de Bloomberg donde comentó que Apple podría estar barajando seriamente esta posibilidad.

iPhone Xs Max de 6,5”

Recordamos que las últimas informaciones apuntan a que los nuevos iPhone serán bautizados como iPhone Xs para el modelo estándar. Pero no ha sido hasta hoy cuando hemos escuchado por primera vez la nomenclatura de “Max” para referirse al que podría ser el terminal más potente de la compañía.

En breve saldremos del dudas, ya que Apple presentará los nuevos teléfonos en sociedad el próximo 12 de septiembre, donde ya puedes conocer la hora exacta en el que se emitirá el evento. Si no la conoces, puedes verificarlo desde aquí.

La denominación “Plus” lleva acompañando a los iPhone desde la generación del iPhone 6 para hacer referencia a un tamaño de pantalla mucho mayor de lo que estábamos acostumbrados en Apple. El modelo de 4,7” en su lanzamiento ofrecía el tamaño casi perfecto, mientras que las 5,5” parecía generar rechazo entre los clientes, pero lo cierto es que tuvo un buen nivel de ventas.

Desde 9to5Mac afirman que el nombre elegido finalmente será iPhone XS Max, recordamos que fueron ellos los que filtraron también la primera imagen comercial del nuevo iPhone y del Apple Watch. Por suerte quedan pocos días para conocer si finalmente Apple adaptará este curioso nombre para el iPhone más grande jamás creado por los californianos.

¿Qué te parece este nombre? ¿Crees que Apple bautizará como “Max” al nuevo buque insignia?