Compartir

Hace apenas unas horas que Apple ha informado de la fecha de presentación de los nuevos iPhone 2018 entre otros productos como por ejemplo el Apple Watch Series 4 o los nuevos iPad Pro. Pues bien, tras publicarse esta información 9to5mac ha difundido en exclusiva una foto que muestra los nuevos iPhone Xs de 5,8 y 6,5 pulgadas. Desde el medio americano han dejado muy claro que es una filtración fiable y no se trata de ningún tipo de render. En concreto esta filtración llegaría desde la propia Apple que por un error ha difundido esta imagen que rápidamente ha sido captada por los medios.

¿El iPhone Xs al descubierto?

Ya todos los medios estamos de acuerdo en que la siguiente generación de iPhone que verá la luz el 12 de septiembre se denominará iPhone Xs. Estos dispositivos podrían llegar al mercado en color dorado, entre otros, tal y como se ha rumoreado desde la propia FCC, y si vemos la invitación al evento de septiembre, el color dorado está muy presente, ¿por qué será?

iPhone Xs

En la imagen anterior podemos apreciar el recurso que ha publicado en exclusiva 9to5mac donde apreciamos claramente dos iPhone superpuestos de diferentes tamaños y con los biseles en color dorado, algo que parece queda muy bien. Todo apunta a que esta imagen se ha difundido por un error interno de Apple. 

Para nosotros es bastante fiable esta imagen, ya que sigue la linea de todos los rumores que hemos ido comentado a lo largo de estos meses y nos parece en definitiva que esta misma imagen la podremos ver en unas semanas en el Steve Jobs Theater cuando se presente el nuevo trio de dispositivos.

Aparte de estos iPhone Xs, Apple estaría preparando un iPhone X más económico. Una idea muy parecida a la del iPhone 5c pero bien ejecutada, es decir, sería un dispositivo con materiales de construcción premium, no plástico, pero prescindiendo de algunas tecnologías y sobre todo contaría con una pantalla de menor calidad con tecnología LCD.

Estas semanas seguro están frenéticas para todos, ya que las imágenes de los nuevos terminales de Apple no pararán de aflorar, pero sin duda deberemos de esperar al 12 de septiembre para conocer de primera mano qué nos tiene preparado Tim Cook.

Déjanos en la caja de comentarios qué opinas al respecto de esta imagen, ¿llegará el iPhone en color dorado?

¡Por cierto! Aquí tenéis esta información contada por Fernando Del Moral: