Compartir

Apple está de enhorabuena y por supuesto, los clientes que esperan con ganas la puesta a la venta del nuevo iPhone XR, el terminal con un coste menor al iPhone XS y con una variedad de colores a elegir.

Esta misma semana, los californianos han recibido la aprobación del FCC, que es la autoridad encargada de aprobar los consentimientos de puesta a la venta una vez comprobada la homologación de los dispositivos.

Con la aprobación de la FCC de Estados Unidos, ya sólo queda esperar a las reservas del próximo 19 de octubre para hacernos con un unidad lo más pronto posible. Recordamos que la puesta a la venta será para el próximo 26 del mismo mes.

El iPhone XR podría superar en ventas al iPhone XS

Los analistas están comenzando a predecir un fuerte volumen de ventas sobre el iPhone XR. Su precio más atractivo y la posibilidad de elegir un color más amplio respecto al iPhone XS, hacen que el lanzamiento tenga todos los ingredientes necesarios para ganar una importante cuota de mercado.

El iPhone XR tiene un precio mucho más atractivo para los usuarios, con un procesador similar a sus hermanos mayores de gama y con una serie de colores que no veíamos desde el iPhone 5c.

En esta ocasión, no se han utilizado colores tipo pastel, además también se incluye la versión (RED) en color rojo. La versión (RED) dona una cantidad económica de las ventas realizadas a la lucha contra el SIDA.

iPhone XR Red

Quedan pocas semanas para realizar las reservas del nuevo iPhone XR para comprobar si efectivamente, los datos de los analistas han sido correctos. Nosotros, a nivel personal creemos que también será un éxito de ventas por las novedades que incorpora y por su precio más asequible.

¿Qué te parece el nuevo iPhone XR? ¿Crees que tendrá una buena acogida?

  • Bumbleblast50

    Ese precio “asequible” lo será para mucha gente, ya que obviamente ese rango de precio está lejos de mi alcance. 😢
    Por mientras, con un SE me conformaría. En serio. 😐

  • y eso que es más caro que el iphoneX antes de retirarlo de la venta.
    Pero de todos sus hermanos es el mejor calidad/precio ya lo comente, es que estrujará más la potencia de A12, el que más autonomia tendrá, por su densidad de pixeles equiparable a las pantallas de gama media, con una sola lente ofrecerá modo retrato por software.
    Lastima del éxito que tendrá y con eso olvidemos que lo rebajarán durante el año.

    • serisa64

      Estoy convencida de que el XR es el Iphone que hará que las ventas se disparen, este es el que si va a hacer que las listas de espera tengan una demora considerable.
      Abra que estar expectante a las primeras opiniones y vídeos de funcionamiento y rendimiento