Compartir

Apple ha compartido hoy un nuevo vídeo en su canal de YouTube, donde nos muestra una serie de fotografiáis selfie que han sido tomadas con un iPhone X. El objetivo de este vídeo es sacar pecho por la calidad que tiene la cámara FaceTime del buque insignia de Apple y la calidad de las fotografías que puedes tener.

Apple destaca la cámara del iPhone X en un nuevo vídeo

El vídeo tiene una duración de 38 segundos y nos muestra una serie de fotografías tomadas con el modo Retrato de la cámara delantera del iPhone X. De fondo en este vídeo podemos escuchar una serie de poemas de Muhammed Ali. 

Vemos fotos pasando por todas las generaciones de edad. Podemos observar que desde Cupertino están sumergidos en producir una serie de vídeos para poder destacar las características del iPhone X con el objetivo de conseguir meterlo por los ojos de los usuarios ante la baja demanda que parece que ha tenido según diversos analistas. 

Vemos que las fotografías que realiza el iPhone X son muy buenas, y sobre todo estas que están seleccionadas por la propia Apple realizadas seguramente en un entorno controlado. Donde verdad importa la cámara es en el día a día. En nuestro canal de YouTube recuerda que hicimos una comparativa de cámaras para que podáis ver vosotros mismos fotografías realizadas en la calle con un iPhone X y su máximo competidor. 

Déjanos en la caja de comentarios qué opinas tú de la cámara frontal del buque insignia de Apple.

  • Wolf

    yo no trataría de sacar el pecho con la camara frontal.. de hecho es la característica que menos resaltaria del iphone x

  • Snix

    Si, que os creéis que esas fotos no estan procesadas ni están hechas en condiciones mega hiper favorables, como un estudio. HAHAHAHAHA