Compartir

El 3 de noviembre llegan los primeros iPhone X de manera oficial a los usuarios tanto por mensajería como con cita en la Apple Store. Todo esto, si fuiste uno de los afortunados de poder reservar las primeras unidades de este terminal tan deseado que actualmente no está disponible en España hasta dentro de 6 semanas, una autentica barbaridad.

Este es el primer unboxing del iPhone X

Pues parece que hay gente con más suerte que ya lo tiene en sus manos y han publicado imágenes y vídeos donde se ve ese gran momento de tener un iPhone nuevo, el correspondiente unboxing.

El vídeo que hemos visto en la cuenta del ya conocido Benjamn Gesking es muy breve, mostrando simplemente la apertura de al caja, sin llegar a encenderlo, pero se aprecia la espectacular pantalla que tiene el terminal. Te lo dejamos a continuación.

Además de este vídeo encontramos algunas imágenes con el terminal ya fuera tanto por la parte delante como por la parte trasera. 

Unboxing iPhone X

El color plateado como podéis ver en la parte superior es precioso y el vidrio trasero le da un gran toque de elegancia. Lo único más chocante y lo que se está llevando la mayor parte de las críticas es la posición de las cámaras, pero esto, para gustos colores. También tenemos la parte delantera, que como hemos visto en el vídeo es espectacular igualmente con una gran pantalla aunque tenemos la dichosa muesca en la parte superior donde residen los sensores y la cámara FaceTime, pero esperamos que pronto esté todo integrado en un mismo cuerpo. 

Unboxing iPhone X

Este unboxing, para quien pueda preguntar, es de un dispositivo apto para el público (comercializable) y no pertenece a ningún empleado de la compañía que puede contener información más sensible a la hora de enseñarlo, y me estoy refiriendo al despido del ingeniero de Apple por dejarle un iPhone X a su hija para hacer un vídeo. Además, como estamos acostumbrados ya, Apple manda unidades a los medios más importantes antes de su lanzamiento oficial para que le puedan hacer las reviews respectivas y que los usuarios los conozcan para comprarlo o no.

Déjanos en la caja de comentarios que te parecen estas imágenes y vídeo desvelados en el día de hoy.

  • Álvaro Gª Miguélez

    Me encanta lo de “Apple manda unidades a los medios más importantes”. A los que les da la gana más bien. A ver si algún día le mandan también al medio más importante en habla hispana, este mismo.😔

    Por lo demás ya sabemos que este Geskin es un crack. Aplicando un lema de Toys “R”us, lo que no esté en su Twitter es que no existe.