Compartir

¿Tienes ya el iPhone X en tus manos o vas a tener alguno en los próximos días o semanas? Entonces este artículo te interesa, pues vamos a hablar de un vídeo que ha publicado la propia Apple a modo de tour por su nuevo terminal, el iPhone X, para que no te pierdas ninguna de las nuevas características y sepas moverte por el.

En Apple5x1 ya tenemos el iPhone X, y en este vídeo Fernando Del Moral te enseña como va a la Apple Store a recogerlo, con el correspondiente unboxing.

Apple te descubre todo lo que debes conocer del iPhone X

Este nuevo iPhone viene con ciertas características que debes de conocer, pues ya no tenemos botón Home, y ahora deberemos de conocer como cambiar de aplicación, como cerrarla, o simplemente como invocar Siri. Todo esto lo puedes encontrar en este vídeo. 

En este vídeo una empleada de Apple nos cuenta primero los gestos que debes de utilizar para por ejemplo abrir el centro de control o el centro de notificaciones. Todo cambia, y deberemos de acostumbrarnos de nuevo, y esto lo veremos bien en los manuales que acompañan al terminal y que normalmente no leemos o con este vídeo.

También nos explica como funciona Face ID, donde se detalla que se reconocerá tanto si llevamos gafas, nos maquillamos o simplemente si nos dejamos barba en el caso de los chicos. Todo esto lo reconocerá Face ID, una tecnología que estamos deseando probar en profundidad y ver si funciona tan bien.

La otra funcionalidad que se explica en ese vídeo con los nuevos Animoji, disponible en iMessage y que nos pondrá en la piel de distintos animales como un gato o un unicornio. Estos animoji se moverán conforme nuestra cara se vaya moviendo.

Déjanos en la caja de comentarios que te ha parecido este vídeo proporcionado por Apple.