Compartir

Los productos de Apple ya sabemos que suelen tener un precio más elevado frente a la competencia. Pero hay algunas empresas que se vienen demasiado arriba, como Caviar con iPhone X Tesla. Sí, como lo lees.

Esta empresa acaba de lanzar al mercado una funda para el iPhone con detalles en oro y una pequeña placa solar, donde sus creadores dicen que está inspirada en Elon Musk, Tesla y Steve Jobs.

El precio del accesorio es bastante llamativo, 4.000 euros al cambio. Por supuesto, esto está diseñado para un nicho de mercado concreto, no para el ámbito general. Por parte de la empresa, afirman que el producto será entregado con un certificado de autenticidad, un cable de carga y una garantía limitada.

Caviar, Apple y iPhone, combinación de lujo

No es la primera vez que Caviar lanza al mercado algún producto de lujo para los dispositivos de Apple. Así que podríamos decir que estaban tardando en sacar algo único y exclusivo. Los detalles están muy cuidados, incluso en el vídeo de presentación, que recuerdan a las presentaciones de los californianos.

Hay que resaltar el panel solar incrustado en la parte trasera de la funda de lujo. Por supuesto, esta funda de lujo incorpora un sistema que ayuda a mantener la batería de nuestro smartphone al máximo nivel. De ahí que utilicen la imagen de Nikola Tesla y Elon Musk en su inspiración.

Con la inspiración de Steve Jobs no queda muy claro. Ya que este, a pesar de tener una fortuna, era un hombre realmente sencillo, sin prácticamente lujos y donde el minimalismo reinaba en los productos que estuvo trabajando.

La funda iPhone X Tesla para los terminales de Apple, ofrece una protección en la mayoría del cuerpo del terminal, incluyendo los botones para finalizar con acabados en oro. Por supuesto, la caja en la que se encuentra la funda, también está diseñada con detalles en oro y cubierta de terciopelo.

¿Qué te ha parecido esta funda de lujo? ¿La comprarías si tuvieses la oportunidad?

  • Grimoireh

    Es más fea que un coche por debajo.

  • Eso con un iphone chapado en oro, quedarían perfectamente luego con un fondo de pantalla leopardo lo acabaría de bordar.
    Me pregunto cuando uno es rico le viene de golpe el mal gusto del diseño?