Compartir

Si estás buscando un iPhone X, te alegrará saber que las Apple Store tienen disponibilidad inmediata en prácticamente todas las tiendas de España.

En el caso de que el modelo solicitado no esté en stock, llegará en un plazo máximo de 3 días, es decir, justo para el 5 de Enero.

Algunas tiendas autorizadas, también han visto como el stock de iPhone X ha ido aumentando considerablemente durante estos días.

Disponibilidad del iPhone X

Hemos pasado de tener que esperar hasta 6 semanas para recibir nuestro iPhone X a prácticamente no tener que realizar ningún tipo de reservas ni de esperas. A día de hoy, vas a una Apple Store, eliges un modelo y listo.

Antes del lanzamiento del iPhone X, los rumores sobre su disponibilidad en las primeras semanas iban en aumento, con una previsión de normalidad para principios del 2018. Hasta que efectivamente, pudimos comprobar como los menos previsores (incluso los previsores), tuvieron que esperar varias semanas hasta conseguir una unidad tras el lanzamiento el 3 de noviembre.

El mismo día de las reservas, encontrábamos reventas que multiplicaban su precio de una manera desproporcionada. La escasez se avivaba con los clientes que veían negocio en las reventas y adquirían las pocas unidades disponibles para lucrase con ello.

Poco a poco, el stock se ha ido normalizando, hasta llegar a días como el de hoy, donde prácticamente podemos encontrar un iPhone X en cualquier Apple Store. En el caso de no estar disponible, el envío se reduce al 5 de Enero, justo para los Reyes Magos.

El iPhone X de 512 GB de almacenamiento se podría lanzar en 2018

En el momento de redactar este post, sólo hemos encontrado escasez de stock del iPhone X de 64 en algunas Apple Store, por ejemplo en la de Marbella o en Nueva Condomina, en Murcia.

¿Tuviste que esperar mucho tiempo para recibir el iPhone X? ¿Tienes pensado comprarlo? ¿Qué capacidad y color has elegido o elegirás?

  • Puede que bajen el precio en un futuro para aumentar sus ventas, mas vale vender más pero que al final se gana más. Además que como más dispositivos al mercado mas posibilidad de adquirir apps, servicios etc…
    Si bajan el iphone8 a 500€ y el iphoneX lo ponen a 700€ no darían abasto en fabricación.

  • Cristian

    Feliz año! En mi zona a sido un completo desastre, aparte, lo quiero coger a través de compañía(Orange)! 2 meses de espera para el modelo Gris espacial de 256gb( Se ve que los 256 han tenido mayor problema de stock) aun no me a llegado, aunque me han prometido que esta semana estaba aquí… nunca había tenido que esperar tanto para un teléfono…solo espero que merezca la pena este Iphone X!

  • Xabin

    ¿Si no hubieran comercializado el 8 y el 8-plus, y el X lo hubieran vendido, digamos…100 euros más caro que el 7; es decir, en unos 850 euros, todavía habría lista de espera.