Compartir

Muchas han sido las especulaciones que han rondado en Apple sobre que sólo se podría conseguir el iPhone X si lo tenías reservado, es decir, que no habría ninguna unidad “libre” en las Apple Store para aquellas personas que no tienen reserva porque se hubieran agotado por ejemplo. Ahora Apple confirma que esto no es verdad y que habrá “algunos” iPhone X en las Apple Store disponibles, pero deberás madrugar bastante según la propia compañía.

Apple confirma que podrás hacerte con un iPhone X sin cita previa

iPhone X Agua

Aunque obviamente no han desvelado cuantas serán las unidades que pondrá Apple en cada Apple Store, podemos augurar que serán pocas debido a la gran demanda y el escaso stock como confirmó Apple España en el día de ayer y que te contamos aquí. Concretamente la nota dice lo siguiente:

iPhone X estará disponible en más de 55 países y territorios, y en las tiendas de Apple a partir del viernes 3 de noviembre a las 8:00 am hora local. Las Store tendrán ciertos iPhone X disponibles para los clientes sin cita previa, que se anima a llegar temprano.

El próximo 27 de octubre a las 9:01 (hora peninsular española) tienes una cita en la Apple Store Online para poder ser un héroe reservando el iPhone X si es que puedes pillar alguna reserva. Si no es así y quieres tenerlo de todas maneras podrás acercarte a una de las Apple Store de Madrid, Marbella o Barcelona si eres de España o a la App Store que tengas más cerca y realizar cola desde madrugada para poder hacerte con uno de estos terminales que los de Cupertino van a tener para aquellos que no tienen cita previa. Recordaros que esta nota se aplica a los siguientes países donde se pondrá a la venta el iPhone X el 3 de noviembre:

“Andorra, Australia, Austria, Bahrein, Bélgica, Bulgaria, Canadá, China, Croacia, Chipre, República Checa, Dinamarca, Estonia, Finlandia, Francia, Alemania, Grecia, Groenlandia, Guernsey, Hong Kong, Hungría, Islandia, India, Irlanda, Isla de Man, Italia, Japón, Jersey, Kuwait, Letonia, Liechtenstein, Lituania, Luxemburgo, Malta, México, Mónaco, Países Bajos, Nueva Zelanda, Noruega, Polonia, Portugal, Puerto Rico, Qatar, Rumania, Rusia, Arabia Saudita, Singapur , Eslovaquia, Eslovenia, España, Suecia, Suiza, Taiwán, Emiratos Árabes Unidos, el Reino Unido, los EE.UU. y las Islas Vírgenes de EE.UU.”

Recuerda que si eres miembro del programa de actualización, aunque en España no está disponible ya puedes reservarlo y si eres una empresa que colabora con los de Cupertino también puedes ir reservándolo a la propia fábrica. Ya se ve que la compañía quiere que los usuarios de a calle esperen y que los grandes empresarios lo tengan cuanto antes.

Déjame lo que opinas al respecto en la caja de comentarios y si irás a hacer cola de madrugada para hacerte con un iPhone X.

  • lisandro garcia

    Todo sea para que no se pierda la cultura de los fanboys de apple que hacen guardia varios días para comprar su nuevo iPhone. (si tuviera el dinero estaría ahí)

  • Pedro González

    Sé que no tiene relación pero me parece importante que sepáis que Openbank también va a añadir Apple Pay antes de final de año…

    https://www.apple.com/es/apple-pay/

    https://uploads.disquscdn.com/images/5b5ee887b072b42604a7c8325d295e3c7c67e3f10398b812319dc60094e7d1e8.jpg

    • José Alberto

      ¡Gracias! Ahora sacaremos nota.

  • kontrol–deejay

    Yo a esperar la reserva y para el día 15 en mi casa estará….😏

  • Sergio Leiva

    Madrid, Barcelona o Marbella?

    En Valencia ya no hay Apple Store? Y en Murcia? Y en Zaragoza? Valladolid?