Compartir

Ya son varios los rumores que afirman que este año tendremos encima de la mesa tres nuevos iPhone X con diferentes tamaños y con mejoras en el diseño. Pues bien, los diseñadores no han querido perder la oportunidad de imaginar como sería este nuevo modelo de iPhone X, con un notch menor por ejemplo. Este concepto lo han plasmado en los renders publicados en iDropNews que te dejamos a continuación.

¿Será así la siguiente generación del iPhone X?

El iPhone X tendría un diseño más refinado en este 2018, reduciendo el tan odiado notch, ya que todos los sensores que hacen posible el Face ID estarían integrados en la cámara delantera. Como ya no se tendrían que albergar tanto sensores en esta “ceja”, se podrían permitir el lujo de reducir el notch mejorando la experiencia de uso sobre a la hora de consumir archivos multimedia. 

Concepto iPhone X 2018

En esta nota que surgió la semana pasada, haciendo referencia a la cadena de montaje de Apple, se comentaba lo siguiente:

De acuerdo con las industrias, se escucha que Apple está planeando para fortalecer la función de detección de cara a partir de los modelos de 2019. Es por eso que tiene previsto aumentar el número de piezas que se utilizarán para los iPhones y está estudiando la combinación de un módulo de reconocimiento de cara con un módulo de cámara

Concepto iPhone X 2018

Además, también se incluye la posibilidad de que Apple decida ajustar mucho más la pantalla a los bordes reduciendo considerablemente los biseles y haciendo una mayor pantalla infinita. También en estos renders se está planteando la posibilidad de que Apple agregue una bandeja DualSim como apuntó en su día Ming Chi-Kuo.

Concepto iPhone X 2018

Es interesante ver estos renders, pues ya nos crean una imagen de cómo podría ser la próxima generación del iPhone X. Y sin lugar a dudar, lo que nos han mostrado en iDropNews no parece algo disparatado. Aunque se mantiene el diseño, podrían existir pequeñas mejoras, para cambiar lo que no ha gustado de la actual generación.

Somos conscientes de que aún falta mucho para la siguiente generación, y tenemos aún muy reciente el iPhone que se lanzó en noviembre. Pero en este mundo somos así, no terminamos de disfrutar de un dispositivo y ya estamos pensando en el siguiente.

¿Tú que opinas de estos renders?

  • Demasiada curvatura el encuadre de los elementos de la UI con tanta curvatura no se ajustan bien.

  • Jau Fornés

    Los biseles del X siguien pareciendo gruesos. Debén hacerlos más finos. Es verdad.

  • Xavier David

    Es una decepción de diseño. El notch es un asco. No tiene ningún sentido y es molesto para ver contenidos. Traiciona totalmente la tan cacareada simetría en los diseños de apple. El móvil también es muy grueso, en este caso ha sido un paso atrás y es que ni siquiera sirve para aumentar la autonomía. Qué te está pasando apple?