Compartir

Hoy Apple realizará un evento en Chicago en apenas unas horas, donde se rumorea que podrían presentar el nuevo iPhone X (PRODUCT) RED.

En el concepto que os enseñamos a continuación de Martin Hajek, podemos hacernos una idea de como sería el resultado final de este llamativo color.

Apple lanzó el iPhone 7 (PRODUCT) RED hace exactamente un año, donde ayudó a aumentar las ventas. Pero en esta ocasión seria especial, ya que actualmente sólo disfrutamos de dos colores en el iPhone X.

iPhone X (Product) RED

El concepto es bastante realista, utiliza un color similar a los que suele usar Apple para esta causa. Si esta tarde Apple lanzara oficialmente este color para el iPhone X y el iPhone 8, posiblemente tenga este resultado.

Recordamos que los (PRODUCT) RED fue una iniciativa del líder de U2, Bono, donde Apple siguió la estela con sus propios dispositivos. Cada venta realizada, Apple destina un porcentaje para la lucha contra el SIDA.

La última vez que Apple lanzó un iPhone (PRODUCT) RED, tuvo muy buenas ventas, aunque también algunas críticas por lanzar un único frontal en color blanco. Aún así, el resultado final fue bastante interesante y además, ayudó con las ventas del iPhone 7 hace justamente un año.

Diseñador cambia el frontal de su iPhone RED por uno del iPhone Negro Mate

Este tipo de dispositivos son interesantes ya que suelen ser limitados. Apple suele mantenerlos poco tiempo en el mercado, así que estás a punto de comprar un nuevo iPhone, quizás te pueda interesar más este color.

Esta misma tarde saldremos de dudas, recuerda que a partir de las 17:00 horas (España). Así que estaremos atentos para contaros toda la actualidad del evento, donde se espera que Apple lance un nuevo iPad más económico, con capacidad para el Apple Pencil, contenidos educativos, los nuevos sistemas operativos y por supuesto, el iPhone 8 y X (ProPRODUCTuct) RED.

¿Qué te parece este concepto de iPhone? ¿Lo comprarías? ¿Crees que podríamos verlo en unas horas de manera oficial?

  • Como está la tienda de apple?, lo digo que normalmente cuando quieren renovar productos la cierran o bien algun apartado de la compra de un producto actual no está disponible etc…

    • Ricky Fernández

      Cerrada, posiblemente hasta justo después del evento.

  • Geo De La Torre

    Bueno solo lanzaron el iPad nada de AirPods ni nada de celulares pero lanzaron buenas e increíbles herramientas para el estudio mis respetos siento que facilita mucho el trabajo de los niños y adolescentes

  • Daniel López Altamirano

    Pues vaya que luce muy bien el iPhone X con su trasera de cristal ya en color rojo (RED), mi apuesta es que su debut será en un par de meses dentro del marco de la WWDC. El SE 2, así como los sucesores del iPhone X y el nuevo IPhone X Plus, sin duda los veremos pero hasta la ya tradicional Keynote de septiembre.