Compartir

Muchos usuarios están reportando un fallo en la interacción de sus iPhone X cuando hay bajas temperaturas. Apple ha manifestado que están trabajando sobre ello.

El problema es que cuando hace frío, la pantalla del nuevo iPhone X deja de reaccionar a las pulsaciones de los usuarios, haciendo imposible un uso normal del mismo.

Apple llama a la calma, donde confirma el problema y añadirá una solución en breve mediante una actualización de software.

Algunos ya lo llaman “ColdGate”

iPhone X Colores

Es conocido que cualquier lanzamiento de Apple atrae mucha expectación, tanto para lo bueno como para lo malo. En cada lanzamiento se bautiza algún tipo de anomalía, en este caso, se habla de “ColdGate” por los problemas que presenta el iPhone X con el frío.

Hay que llamar a la calma, ya que no se trata de un problema de hardware, es decir, se soluciona con una actualización de software, donde Apple ya está trabajando sobre ello. Así que en breve, este problema quedará solucionado por completo.

“Conocemos el problema cuando la pantalla del iPhone X deja de responder temporalmente a los gestos táctiles tras cambios repetinos con bajas temperaturas. Tras unos segundos, la pantalla vuelve a estar operativa. Esto será corregido en una próxima actualización de software.”

Así son los precios oficiales del iPhone X con Yoigo

Las nuevas pantallas Super Retina son las causantes de este problema puntual, donde insistimos que tiene solución y donde se está dando en casos donde las temperaturas son bajas. Por suerte, Apple ha confirmado esta anomalía bastante rápido, así que ya están trabajando para solucionarlo.

¿Has tenido problemas de interacción con tu iPhone X cuando las temperaturas son más bajas?

  • Wolf

    Así van los conejillos de india. Es de dominio publico el dato de que las primeras versiones de lo que sea son una beta-tester.