Compartir

Hace unas horas, os hemos mostrado en Apple 5×1 el primer unboxing del iPhone X en México, pero ahí no han terminado los vídeos, pues han seguido surgiendo en YouTube diversas listas con hasta 3 vídeos muy interesantes con ya experiencias de uso con este novedoso terminal, mostrándonos las nuevas funcionalidades de cerca. Aquí te lo mostramos.

El iPhone X se deja ver en estos vídeos

El primero de los vídeos que hemos podido ver en YouTube, es una review de las principales funcionalidades que incluye el iPhone X como son los animojis, la tecnología ARKit y en general lo fácil que es usar este terminal y la gran experiencia que está transmitiendo a los usuarios que lo están usando.

El siguiente vídeo, también del mismo usuario se muestra la nueva forma de desbloquear el terminal como es el Face ID. En este, apreciamos primero la configuración inicial del mismo que es bastante sencilla y después el proceso de desbloqueo que no le ha fallado ninguna vez.

Lo que me ha chocado, y que espero que se pueda personalizar en las opciones es que es necesario darle un toque al terminal para poder acceder a la pantalla de desbloqueo, y después un swipe en la pantalla para acceder a las aplicaciones. Yo espero que únicamente con mirarlo se abra la pantalla de inicio sin tener que realizar un desplazamiento con el dedo salvo un toque para encender en la pantalla. Básicamente como ahora con el Touch ID, que solo debemos de pulsar el botón Home y ya.

Estamos ya deseando tenerlo en nuestras manos para hacerle desde Apple 5×1 nuestro unboxing y poder mostraros todas las funcionalidades y daros una crítica desde nuestro punto de vista, que siempre es mucho mejor que basarnos en vídeos de gente a los que Apple les ha proporcionado el dispositivo antes de tiempo.

Déjanos en la caja de comentarios si estás expectante por que llegue este terminal ya a tus manos y probar todo lo nuevo que nos trae además de disfrutar un diseño nuevo, al fin.

  • jonh lake

    Yo creo que lo de deslizar no se podrá quitar. En parte es mejor porque si sólo quiero mirar la hora o las notificaciones, al darle el toque para despertarlo ya se desbloquearía y no podría ver nada. Alómejor podrías mirarlo con un ojo cerrado a ver si no desbloquea y ver las notificaciones, jeje.