Compartir

KGI ha lanzado esta mañana un nuevo informe mostrando las previsiones de los distintos analistas como Ming-Chi Kuo para el siguiente trimestre fiscal de Apple tras las fiestas navideñas. En este se ve el impacto negativo que ha tenido el iPhone X sobre el iPhone 8 que va a ser uno de los grandes desastres en ventas de la compañía, vendiendo peor de lo que se había esperado originalmente. 

Las ventas del iPhone X superan todo lo previsto

El analista Ming-Chi Kuo ha pronosticado que la producción del iPhone X llegará hasta las 27 millones de unidades durante las navidades, vendiéndose hasta un total de 24 millones de dispositivos. El crecimiento en la producción irá en aumento, viendo todos los trabajos de Apple por tener un mejor stock. Este aumento será de hasta un 45% trimestre tras trimestre.

iPhone X Apple Store

Todo este esfuerzo por aumentar la producción son por estas previsiones del aumento de la demanda del terminal. Esta demanda se verá aumentada por dos razones principales según Ming-Chi Kuo. La primera, que los terminales han llegado a los usuarios y todos los miedos han desaparecido. 

Estos miedos eran saber como funcionaba Face ID, tras eliminar el Touch ID, cosa que hemos visto que va de fábula y además como han resuelto la inexistencia del botón Home con los nuevos gestos. Estas novedades que no sabíamos como iban a funcionar, ya han sido puestas a pruebas y esto hará que más usuarios lo compren al ver las distintas reviews.

Otra de las razones del crecimiento y el consiguiente aumento de producción son las navidades que harán que sea un regalo ideal para todos aquellos geeks y además, se prevé que el año nuevo chino termine relanzando las cuentas de Apple.. 

Es por ello que el siguiente trimestre fiscal, donde se incorporen todas estas cifras termine con ingresos de hasta 87 mil millones de dólares, pero deberemos de ver como evoluciona la producción de iPhone X y si rebajan los tiempos de espera en la Apple Store y proporcionan equipos a vendedores de terceros.

  • AnRix

    Que vergüenza de redactor. “se prevé que el año nuevo chino termine relanzando las cuentas de Apple en el país nipón.” para empezar el año nuevo chino no tiene NINGUNA relación con Japón. Y como aún no te enterarás porque de haberlo hecho no habría sido cometido ese fallo te lo digo. Los nipones, son un gentilicio de JAPÓN no tiene relación con China

    • Red Buller

      El chico estudia bioquímica no geografía 😂😂😂