Compartir

Todos los rumores apuntan a 3 modelos de iPhone para este 2018, incluido un iPhone X Plus. Además de las novedades pertinentes, parece ser que también se recuperará un color utilizado en los anteriores iPhone, el oro.

En el actual iPhone X, sólo encontramos el color gris espacial y plata, pero si los rumores son ciertos, tendremos una nueva opción, como ya la disfrutábamos desde el iPhone 5s en el 2013.

El motivo de no incluir el color oro en el iPhone X del 2017, podría ser la dificultad de implementar este color con el nuevo material utilizado en la parte trasera de los terminales actuales, donde recordamos que son de cristal para poder incluir la carga inalámbrica por inducción.

iPhone X Plus en color oro para este 2018

iPhone 8 dorado
iPhone 8 dorado

Según Bloomberg, de los tres iPhone que se lanzarán este mismo año, el terminal de Apple de 6,5″ sería el elegido para recuperar este color que marcó tendencia en el año 2013.

No se especifica para los otros dos modelos restantes, aunque todavía es temprano para obtener más información al respecto. Muchos usuarios echaron de menos este tipo de color en sus iPhone.

Apple decidió hacer ambos iPhone X con un frontal exactamente igual, es decir, los pequeño biseles que podemos observar en el iPhone X son de color negro. Esta decisión se tomó para que el diseño del nuevo buque insignia de Apple fuese lo más homogéneo posible, integrándose con la pantalla del mismo.

Aparecen las primeras imágenes filtradas del iPhone X Plus

Recordamos que este nuevo iPhone X Plus vendría con el procesador A12, una resolución de pantalla OLED de 1242 x 2688, junto con el característico “notch” con una proporciones acordes con el tamaño de pantalla.

Si queréis conocer todos los detalles que se conocen de este nuevo terminal de Apple, podéis hacerlo en este artículo que os publicamos hace unos días en Apple5x1.

¿Qué te parece que vuelva el color oro a los iPhone? ¿Qué color prefieres en tu iPhone?

  • Daniel López Altamirano

    Hay algo que en definitiva no cuadra nada en esta nota. Pues se menciona como que dificultad de implementar este color con el nuevo material utilizado en la parte trasera de los terminales actuales, donde recordamos que son de cristal para poder incluir la carga inalámbrica por inducción.