Compartir

El reconocido analista de KGI, Ming-Chi Kuo ha vuelto a revolucionar la red con un nuevo informe en el que afirma lo que veremos con respecto a iPhone el año que viene, y debemos de decir que nos ha sorprendido, y que coincide con una noticia de hace varios días. En este informe se apuesta con el lanzamiento de una segunda generación del iPhone X, la llamada iPhone X Plus con una pantalla de 6.5 pulgadas y un nuevo iPhone con una pantalla LCD de 6.1 pulgadas. 

Un iPhone X Plus para 2018

A todo esto se agrega la posibilidad de un iPad que siga esta linea sin apenas marcos y con pantalla OLED. Apple con el éxito que está cosechando el iPhone X no va a perder la oportunidad de lanzar una segunda versión con las mismas características físicas pero con un tamaño mayor. Aunque, esperamos que incluya más novedades. Esto se suma a una maqueta que vimos hace unos días de un iPhone X con una pantalla de 6.7 pulgadas. Esto no iba muy allá, ya que esto le da una oportunidad.

Además de esta segunda generación de iPhone X tendríamos también un modelo con pantalla LCD de 6.1″ que sería más económico, y también se conservaría el iPhone X de segunda generación pero con la misma pantalla que vemos en el de este año.

Y como decía, Apple parece que escucha a los usuarios que reclaman un iPhone X más económico y es por ello que pasarían a tener un modelo con pantalla LCD de 6.1 pulgadas que haría posible reducir el precio hasta los 750$, lo que en euros bajaría de línea roja de los 1000€.

Resumiendo, en 2018 tendremos tres iPhone, un iPhone X Plus de 6.5 pulgadas, otro iPhone X con una pantalla más reducida de 5.8 pulgadas y ambos con tecnología OLED. El tercero, pantalla LCD de 6.1 pulgadas. Todo esto hará que podamos elegir entre distintos tamaños y diferentes precios.

¿Qué opinas de esta posible apuesta por parte de Apple?

  • Mario

    Genial por parte de Apple solo espero que le den duro a la cámara y pantalla, q mejoren aun mas la batería y q intenten q sea mas resistente

  • Francisco Jesús Mesa Rosell

    Y no sería también conveniente como estrategia de mercado que Apple lanzara un Iphone X SE, o sea, estoy pensando en un telefono dirigido a un segmento de mercado menos solvente que desearía un Iphone SE totalmente renovado al estilo del Iphone X?. Se me ocurriria pensar en un Iphone X SE con una pantalla OLED montado sobre el chasis del actual SE, aunque bien pudiera no tener digamos una doble camara, ni el modo retrato en el apartado fotografico, pero si el diseño de pantalla del X, así como el controversial pero hasta ahora convincente FACE ID. Los dejo con mis opiniones y saludos al staff de APPLE5x1

    • Wolf

      el iphone SE se supone que es la gama económica, si le montan todo eso, encima con el trabajo que habría que hacer para empequeñecer los componentes, valdría los mismos 1000 o cuidado.

      aparte de que la demanda de pantallas tan pequeñas no es tan grande en comparación.