Compartir

De nuevo, el analista Ming-Chi Kuo de KGI Securities, arroja nuevas informaciones sobre el iPhone X Plus, un actualizado iPhone X y el esperado iPhone de 6,1”.

Según Kuo, esta información llega directamente de las fábricas de los terminales de Apple, donde suele tener acceso. Así lo ha recogido MacRumors en una publicación bastante interesante.

El nuevo iPhone de 6,1” tendría un precio más bajo que el iPhone X y con varias novedades interesantes, con un precio que podrían rondar desde los 700 hasta los 800 dólares en Estados Unidos.

Características del nuevo iPhone de 6,1”

Concepto iPhone X 2018

Según Kuo, las novedades del nuevo iPhone de 6,1” es que vendrá con unos biseles ultradelgados, aproximadamente de 0,5 mm en todo el frontal, es decir, tendremos Face ID y Apple aprovechará al máximo posible la pantalla para no ofrecer bordes pronunciados.

La batería tendría más capacidad que la del iPhone X actual, donde rozaría los 3.000 mAh. Esto tendría bastante lógica, ya que los paneles LCD suelen consumir más batería que una pantalla OLED, además de este nuevo tamaño de pantalla.

En cuanto al diseño, este vendría con unos marcos de aluminio y una única cámara en vez de dual. Esto último es bastante extraño, sobre todo en un terminal del tipo phablet, ya que Apple suele dotar de una cámara dual a los iPhone más grandes.

iPhone X Plus y iPhone X

Concepto iPhone X 2018

Los modelos X, podrían contar con una memoria RAM de 4 GB, aumentando consideradamente la capacidad de la batería en el modelo Plus. Concretamente un 25% en comparación con el iPhone X actual, en total 3.300 o 3.400 mAh .

Las baterías seguirán en forma de L para obtener hasta un 10% de capacidad adicional. Este rumor ya os lo contamos y donde parece que está cogiendo fuerza de peso.

En cuanto a las especificaciones técnicas, según Kuo, no recibirán una actualización interna muy importante. La previsión del lanzamiento para el iPhone X Plus y la nueva actualización del iPhone X, sería a final de este año.

  • CarlosF

    Si son como dicen los rumores, yo me subo al barco.

    • Antonio Hueto Gómez

      Yo también, espero que el precio no sea tan elevado o al menos que no supere al actual iPhone X

  • Daniel López Altamirano

    Más allá de las especificaciones, que con toda seguridad serán muy buenas y muy competitivas en los 3 terminales, el éxito de esta nueva generación de iPhones radicará en dos aspectos principalmente: 1. Que tengan un precio razonable, accesible y realmente competitivo respecto a los terminales de gama alta de otras marcas (en pocas palabras, nada que sobrepase los 850 ó 900 USD o euros) y 2. Que sus baterías sean realmente durables y que su desempeño no se vea tan afectado con el pasar del tiempo como sucede con el iPhone 6, 6s y 7.