Compartir

Hace unos días os comentábamos la posible llegada de varios modelos de iPhone para este 2018, donde una de las novedades sería el regreso del color oro.

Ahora, aparece una supuesta imagen filtrada donde podemos observar un iPhone X con el color dorado tan característico de los iPhone desde que se introdujo por primera vez en el año 2013 con el iPhone 5s.

Como siempre, este tipo de información hay que cogerlas con pinzas, ya que no podemos asegurar la validez de la imagen, teniendo que hacer caso a los que nos ofrece la fuente.

Nuevo iPhone en color oro

iPhone X oro dorado
Supuesta imagen filtrada

Recordamos el post donde os comentábamos la posibilidad de que Apple nos sorprendiera en este 2018 con tres nuevos terminales, cada uno de un tamaño concreto. Además de esas novedades, desde Bloomberg comentaron que Apple recuperaría el color oro para los iPhone X.

El motivo por los que no lo incluyeron en esta generación no lo sabemos, hay ciertas hipótesis la respecto, desde la dificultad de añadir este tipo de color en masa hasta la prioridad de lanzar cuanto antes los terminales, debido a los problemas de producción que Apple se encontró al principio.

Con lo cual, para agilizar la producción, se determinaría que la mejor manera era reducir los colores a dos, plata y gris espacial. De este modo los tiempos de envío y producción serían menores. Pero como decimos, no hay nada oficial al respecto.

El iPhone X Plus podría incluir un color olvidado en esta generación

Por supuesto, también cabe la posibilidad de que Apple se guardara el color oro para incluirlo como novedad en la siguiente generación. Como ya ocurrió con el oro rosa del iPhone 6s o SE.

Si la imagen del posible iPhone X en color oro son ciertas, encajaría perfectamente con los últimos rumores que estamos escuchando en los últimos días, donde parece que está cogiendo fuerza de peso.

¿Qué te parece que Apple recupere el color oro para los nuevos iPhone? ¿Qué color prefieres para tu terminal?

  • Xabin

    Negro, todo absolutamente negro

  • Daniel López Altamirano

    Dudo mucho que en futuras generaciones, un iPhone X color oro incorpore un tono amarillo como el mostrado en las imágenes de esta nota, pues dicho color, refiriéndome al color Oro pero específicamente en tono amarillo, no está en tendencia, sino que por el contrario, luce como un color un tanto ramplón, ordinario y ostentoso pero falto de clase, en una sola palabra “escandaloso”.

    Con esto no quiero decir que dude de que vuelvan a incorporar el color Oro en las siguientes generaciones del iPhone X (o como se le vaya a denominar a ese diseño todo pantalla y con notch), sino que simplemente creo que sí será retomado el color Oro pero en un tono diferente, muy posiblemente en un tono oro rosa como el usado en el iPhone 6s o iPhone 7, o mejor aún en tono oro cobrizo como el que se emplea en el reciente iPhone 8, color que cabe decir ha tenido muchísimo éxito en todos los mercados y que ha sido el color más vendido en el iPhone 8 después del Gris Espacial que ya es todo un clásico.

    • Ibán Keko

      La imagen filtrada no es la que está de portada, es la que está más abajo, que salen 3 iPhone X juntos.

      • Daniel López Altamirano

        Sí, sí, lo sé. Pues a mí me ha parecido feo, pero pues solo es mi opinión, tal vez alguien más piense diferente.

        • Ibán Keko

          Al decir lo del tono amarillo pensé que te referías a la imagen de portada, por que es más amarillo que en la otra foto.

          De todas formas a mi tampoco me gusta ninguna de las dos imágenes, a mi me encantaría que fuera negro entero, ni acero ni nada, negro por todos lados.

          El negro y el blanco de la actual generación no me gustan nada, ni el negro es negro ni el blanco es blanco.

  • Santiago 01

    Horrible, bueno, yo creo que sería un acierto sacar ese color marrón que había en los rumores antes de la presentación oficial, era hermoso