Compartir

Mañana llega al fin la reserva del iPhone X, que en España tenemos confirmado que será muy difícil que lo podáis reservar y si lo hacéis seréis auténticos héroes. Una de las vías de compra por la que optan los usuarios de un teléfono móvil es a través de su operadora pues le ofrece un mejor precio, aunque no siempre, y un mejor pago a plazos por firmar un contrato de permanencia. Hoy, se han desvelado los precios que tendrá el iPhone X en Orange, la primera operadora lanzada a mostrar estas cifras antes del lanzamiento oficial.

Estos son los precios del iPhone X en Orange

Estos precios nos han llegado a través de nuestros compañeros de MovilZona que han tenido acceso a estas, y aquí te las mostramos. En la tabla e precios obviamente se muestra ambas capacidades, la de 64 GB y la de 256 GB. Además también podrás pagarlo de una vez o a plazos mensuales que se incluirán en tu factura. Todo pensado para tu comodidad.

Algo que nos ha parecido curioso es que si lo pagas de una vez no hay ningún tipo de rebaja. Tendrás el mismo precio que en la App Store, 1159€ para el iPhone X de 64 GB y 1329€ para el de 256 GB. Aquí, hay poca campaña de marketing, así que si vas a pagarlo de una vez te recomiendo acudir a una Apple Store. Si por el contrario quieres pagarlo a plazos, puedes acogerte a esta oferta de Orange, que te mostramos a continuación.

iPhone X Orange

En esta vemos que el precio va variando dependiendo de la tarifa con la que lo contratemos. Cuanto más cueste la tarifa de datos, más barato nos saldrá el iPhone X, aunque la diferencia no es abrumadora comparándolo con la Apple Store si que hay un pequeño descuento.

¿No quieres realizar un pago inicial? Entonces, deberás irte a las tarifas LOVE, donde algunas tienen un coste inicial cero, algo que se agradece, así no desembolsamos una gran cantidad de dinero de una vez.

La condición es clara, firmar un contrato de permanencia. Si lo vas a comprar a plazos te invitamos a estudiar estas ofertas y al final, que te puedas ahorrar algunos euros. ¿Donde vas a comprar tu el iPhone X?