Compartir

Hace muy pocos días que se presentó el tan esperado OnePlus 5T el último gama alta que hemos visto este año. Este se ha enfrentado a su homólogo en Apple, el iPhone X. Dos buques insignias enfrentados para ver cual de los dos es más veloz a la hora de abrir ciertas aplicaciones. ¿Cuál es más rápido? En esta comparativa podrás resolver esta pregunta.

iPhone X vs OnePlus 5T, ¿cuál es más veloz?

El OnePlus 5T tiene un precio mucho más reducido que el iPhone X, y es por ello que se espera que el dispositivo sea mucho mejor en muchos aspectos por la abismal diferencia de precios. Uno de los aspectos que se ha medido, como con otros muchos dispositivos, es la velocidad a la hora de abrir aplicaciones que es lo que hacemos nosotros diariamente varias decenas de veces.

La primera prueba que se le hace es abrir apps desde cero, es decir, que no están segundo plano. Esto se cronometra y los resultados son muy interesante. El OnePlus 5T tarda 1 minuto y 22 segundos y el iPhone X 1 minuto y 18 segundos. Ambos tienen una muy buena marca ganando el iPhone X aunque por muy poco margen.

La segunda prueba consiste como estamos acostumbrados a abrir las apps que ya están ejecutadas, es decir, que están en un segundo plano. Aquí la cosa cambia pues el OnePlus 5T tarda 27 segundos y el iPhone X necesita 58 segundos. Aquí el ganador es el OnePlus 5T. Por lo que vemos, los 8GB de RAM con los que cuenta el OnePlus hunden a los 3 GB del iPhone X

Esperábamos que un móvil que rebasa los 1000 euros hundiera al OnePlus que cuesta la mitad, pero la velocidad parece ser que no va acorde con el precio como hemos visto en este vídeo. Déjame en la caja de comentarios lo que opinas tu de esta prueba de velocidad.

  • Angel Gonzalez

    Pues digo yo que tanta comparativa si este es medio cuarto de segundo más rápido o no, me da igual. Yo veo que uno es android y el otro iOS. Cual es el sistema operativo que mejor funciona y es más seguro?. Hoy por hoy es iOS el más seguro. Yo en android no estaría seguro de poner una tarjeta de crédito al ser un sistema operativo abierto. Me pasa lo mismo con Windows 10 desde que salió me empujó a cambiar mi PC por un iMac. Y ahora he leído que la última actualización de Windows 10 la ha liado parda. Por lo cual se que con Apple pagas más pero creo que pagas calidad,seguridad he imnovacion. Lo demás me da igual.

    • Wolf

      lo que es mas seguro de ios sobre android es la app store… y en lo que mac es mas seguro que windows es en que es un sistema operativo minoritario…. calidad si, seguridad es lo mismo, innovacion microsoft esta innovando mas..

      si eres un usario normal, de los que no toquetean… vete por la mac, la atacan menos los virus que a windows. pero usa un antivirus por favor.

      • Juan Gilsanz

        El mejor antivirus se llama sentido común. Yo llevo usando Windows 10 desde que salió con el Windows defender (el que viene por defecto) y eso unido al sentido común ha hecho que jamás haya tenido un problema de malware en mi equipo.

        • Wolf

          el antivirus por defecto de windows es potente. ademas que windows vive mandando actualizaciones de seguridad.

          para mi tu windows se vuelve muy fragil, si lo pirateas.. el activador es un troyano y no de los buenos… o si pirateas software.

          windows te viene con cuenta de administrador por defecto, si creas una cuenta sin esos privilegios para trabajar en tu dia a dia tu sistema se vuelve el doble de seguro.

          a mi hermana le instale el windows 7 hace 3 años y pico. ella solo usa ofimatica y multimedia.. y hay tiene su hp actualizado a windows 10 sin ningún percance hasta el momento.

          yo estoy usando linux hace unos cuantos meses como unico sistema… ya algunos de sus entornos de escritorio me satisfacen mucho en el aspecto visual… si en el futuro caes en ese maravilloso sistema, en ves de un antivirus descargate un firewal

          • Juan Gilsanz

            Los activadores si los vas a usar hay que saber de dónde descargarlos. El KMS Pico de por sí no es malo. Solo que mucha gente lo ha modificado y resubido con malware. Yo también uso la cuenta de administrador pero aún así hay que ser un poco tonto para que se te cuele algo porque cada vez que algún programa pide permisos de administrador te sale un mensaje a pantalla completa pidiendo confirmación.

          • Wolf

            has de cuenta que ya ninguno esta sano. las licencias de windows 10 estan accesibles.

    • Juan Gilsanz

      Oye pues mira el gravísimo bug de seguridad que salió en macOS esta semana… Yo llevo sin leer una noticia de bug de seguridad en Windows muchísimo tiempo…

  • dirkk

    Ese video solo demuestra que el oneplus tiene mas ram, algo que ya se sabia. ¿Donde esta la sorpresa?

  • Xabin

    Pues, fíjate tú que esas diferencias tan sustanciales son importantísimas en mi vida, porque me permiten dedicar esa diferencia de tiempo a…¿nada?

  • sitelodigoyalosabes

    vaya vena fanboy mas cutre te ha salido… en serio crees que el resultado del test de segundo plano es por la RAM? Pues con eso demuestras tener conocimientos NULOS… Android tiene las apps funcionando en segundo plano constantemente, en iOS hay que activar esas aplicaciones y además que las mismas estén correctamente diseñadas para ello… Solo así podrías hacer una comparativa REAL y los 8GB solo hunden tu reputación como “redactor con conocimientos”