Compartir

Han sido muchos los días divagando entre estudio y estudio de si habrá bastante stock para todos los usuarios que buscan tener el iPhone X en sus manos el próximo días 3 de noviembre. Pues se acabaron las divagaciones pues acabamos de recibir en nuestra redacción un correo oficial de Apple donde afirman que el stock del iPhone X “será escaso inicialmente”. 

Apple España confirma que hay escasez del iPhone X

Un correo electrónico ha hecho oficial lo que ya conocíamos a voces, que no hay suficientes iPhone X para todos los usuarios que están interesados en reservarlo a finales de octubre. Apple sabe eso y está dando facilidades de reserva a aquellos usuarios que tengan contratado el programa de actualización a los que permitirán entrar en la reserva el día 23. 

A los empresarios que normalmente compran en la Apple Store de Sol les ha llegado el siguiente correo electrónico del departamento de empresas:

 

Nos ha interesado la parte de:

“Hace un mes presentamos el nuevo iPhone X, nuestra nueva generación de iPhone, que aterriza en España el 3 de noviembre. La disponibilidad será escasa inicialmente y hoy arrancamos las reservas para los clientes empresariales más habituales de Apple Store.”

Los clientes de las grandes empresas tendrán preferencia y podrán pedir directamente a la Apple Store que le pidan a fábrica uno para poder tenerlo en sus manos el mismo 3 de noviembre sin hacer ningún tipo de cola o estar ansioso ante el Mac para realizar la reserva.

En conclusión, quien reserve el iPhone X será un héroe

Ya tenemos la confirmación oficial de que reservar un iPhone X será casi imposible el próximo 27 de octubre, y que en pocos minutos se acabaran todas las reservas. Es por ello que hemos realizado un post donde te exponemos trucos para poder reservarlo de una manera veloz. 

Si no eres una afortunado de reservarlo, deberás de esperar al 3 de noviembre y dormir delante de una Apple Store como antaño o bien esperar a que haya más stock en la Apple Store o en distribuidores de terceros.

Déjanos en la caja de comentarios que opinas al respecto.

  • Juan Gilsanz

    Pues al final el iPhone X será el regalo navideño

  • Wolf

    hasta que punto esto es favorable para una empresa?…. me parece que es una táctica para generar sentimiento de exclusividad e importancia, pero que tanto beneficio les va a traer esta medida?