Compartir

Hay dos grandes rivales en el mundo de la telefonía: Apple y Samsung. Cuando hay nuevos buques insignia en el mercado de estas dos marcas como son el Samsung Galaxy Note 8 y el iPhone X, como no, los ponen a prueba en todos los aspectos para ver cual es mejor, y que empresa ha hecho bien los deberes en 2017. ¿Es el iPhone X más rápido que el Note 8? Es algo que se ha resuelto en este test de velocidad que te mostramos a continuación.

iPhone X o Note 8, ¿cuál es el más veloz?

Obviamente la manera en la que se va a evaluar a velocidad es orientativa pues dependerá al fin y al cabo de todo lo que tengamos en nuestro dispositivo y como lo hayamos cuidado. Es por ello que nunca tendremos un resultado que podamos dar como definitivo pero si nos pueden orientar al ver en el día a día que terminal puede trabajar mejor, el Note o el iPhone, enfrentando a dos procesadores: el Exynos contra el A11 Bionic. Debemos de tener en cuenta las diferencias de RAM, las distintas pantallas, los distintos sistemas operativos…

Este test consta básicamente de abrir una serie de aplicaciones y ver el tiempo que tardan en abrir y cerrar todas. Tras esto, también se evalúa lo rápido que son, o no, a la hora de abrir las aplicaciones que están en el segundo plano.

En la primera fase, se abren todas las aplicaciones que han propuesto, que son muy típicas en el día a día. En esta, el Note 8 es el que gana por goleada abriendo todas las aplicaciones de una manera más rápida que el iPhone X.

Pasando a la segunda fase, volviendo a abrir las aplicaciones que se encuentran en segundo plano, las cosas se equilibran acercándose ambos terminales mucho. ¿Significa esto que no debemos de cerrar las aplicaciones en el iPhone X?

Lo que hemos sacado en claro es que el Note 8 destroza al iPhone X, y esto puede señal de lo mal que puede estar optimizado iOS 11 y esperamos que esto cambie a mejor actualización tras actualización.

Déjanos en la caja de comentarios qué opinas al respecto.

  • Pablo Reyes Sánchez

    No se que vídeo has visto… pero en ese en la primera fase el iPhone X es el que gana por goleada. Y es en la segunda fase donde el note 8 supera al X, no tiene mucho sentido entonces tu conclusión