Compartir

Ya son muchos los manitas que han empezado a sacar su ingenio tras el lanzamiento del iPhone X, y la verdad que en YouTube hemos podido ver verdaderas genialidades como un iPhone X pero en versión reducida que de verdad nos ha dejado con la boca abierta.

Este iPhone X Mini es muy parecido a su hermano mayor presentado por Apple (dentro de las posibilidades del genio), con unos marcos muy reducidos, llegando la pantalla de lado a lado sin ningún problema, aunque no podemos ir al milímetro, ya que recordad, es un trabajo manual. A continuación te mostramos este modelo.

iPhone X mini

Un iPhone X mini, ¿enserio?

Yo también me he quedado sorprendido al ver este dispositivo en pleno funcionamiento. Si vemos el interior, el autor ha utilizado los componentes del iPhone 5s y el mismo iOS 11, aunque creo que le ha faltado incorporar el verdadero sistema que incluye el iPhone X para poder utilizar gestos, porque seguro que muy cómodo de manejar no debe de ser acostumbrados a los actuales modelos. Puede que en un futuro se lo implemente y hasta se pueda utilizar como un dispositivo cualquiera aunque carezca de cámara, lector de huellas o conector Lightning.

iPhone X Mini

Y por si fuera poco, el autor ha subido un vídeo de como lo ha montado, por si alguno se anima a hacerlo…

Si eres un manitas como Lin Peirong seguro que puedes llegar a construir un dispositivo tan peculiar como este, que aunque no pueda usarse, para los más “frikis” de esta marca, nos terminará encantando y haciendo bastante gracias, o por lo menos, a mi personalmente. Aquí podemos ver como la creatividad de la gente juntándola con unos pocos materiales terminan haciendo maravillas como estas.

¿Qué opinas de este iPhone X Mini? ¿Te gustaría tenerlo entre tus manos de esta interesante invención del ingenio de Lin Peirong? Déjanos tus impresiones en la caja de comentarios.