Compartir

El iPhone X ha llegado al mercado para marcar un antes y un después en el mundo de la telefonía. Y como no, este terminal ha pasado todos los tests posibles para ver lo bueno o malo que es. Hace unas semanas os mostrábamos el respectivo test de resistencia o el de caída. Hoy, respondemos a la pregunta que os hacéis todos acerca de la autonomía del terminal, ¿es buena? este test lo responde comparándolo con otros dispositivos del mercado. 

Además, en el día de ayer en nuestro canal de YouTube hicimos el correspondiente análisis que te dejo a continuación.

Así es la autonomía del iPhone X comparada con otros terminales

Apple ha conseguido meter en el cuerpo del iPhone 8 una batería que tiene más capacidad que la que tiene el iPhone 8 Plus, y todo esto en un menor espacio. Pero, ¿ha conseguido que tenga una autonomía decente?, un punto muy conflictivo para Apple que no brilla en estos aspectos.

El medio PhoneArena ha sido la que ha puesto a prueba tanto a los terminales de Apple como a otros del mercado. Se han analizado los iPhone 8 y 8 Plus que tienen respectivamente 1821 mAh y 2675 mAh. Estos se han comparado con el iPhone X, Samsung Galaxy S8, Galaxy S8+, Google Pixel 2 XL y LGV30, todos estos Android con baterías con más de 3.000 mAh. 

Los resultados de autonomia fueron los siguientes:

El Rey de este test no es el iPhone X, sino el iPhone 8 Plus que tiene una autonomía de más de 10 horas, una auténtica locura. El iPhone X se pone a la par del iPhone 8 superado por el Google Pixel 2XL y el LG V30. Los productos de Samsung se quedan en las últimas posiciones.

Otros test que vemos, es el tiempo que tarda en cargar el dispositivo donde el iPhone X pasa a último lugar necesitando más de 3 horas para cargarse de manera completa, y quedando en las primeras posiciones los productos de Samsung. Todas estas pruebas se han realizado con los cargadores de serie.

Tiempo Carga iPhone X

El iPhone X tiene una batería muy semejante al iPhone 8, cuando esperábamos que tuviera tanta autonomía como el iPhone 8 Plus que es la gran sorpresa de estos test. Cabe destacar que con el tiempo la autonomía mejora ligeramente conforme se vaya utilizando pero los resultados no variarán demasiado.

Lo que si podemos decir es que la batería te durará todo el día aunque le des mucho uso, pero cada noche deberá de pasar por el cargador.

  • F1b0

    El Oneplus 5 tiene mas autonomia que el Iphone y me parece a mi que es el que más autonomia tiene de todos los moviles actuales.

    • optimus

      Entonces deberías probar el moto z2 Play 8 horas de pantalla

      • F1b0

        Bueno, yo creo que estamos hablando de la gama alta. Por supuesto que hay muchos smartphones, sobre todo phablet, como el mi max 2, con 5000mah que superan a todos estos, pero si hablamos de topes de gama, oneplus 5 casi siempre sale vencedor en este aspecto, al igual que en la carga rapida.