Compartir

Un número muy limitado de usuarios, dieron la voz de alarma al comprobar que no podían aceptar llamadas telefónicas en sus iPhone X.

No se trata de un error de cobertura como el iPhone 7, este problema vendría en los avisos de las llamadas entrantes, donde los pocos afectados no podrían pulsar el botón de aceptar o declinar la llamada.

Insistimos en que no es un problema generalizado, sólo existen casos limitados de usuarios que lo han dejado reflejado en varios foros de Internet. Apple ha comenzado a mirar estos informes para encontrar una solución.

Llamadas telefónicas en el iPhone X

Face ID iPhone X

El blog MacRumors, se ha puesto en contacto con Apple para confirmar si tenían constancia de este problema en un número limitado de usuarios. Apple contestó de manera afirmativa, donde añadieron que habían comenzado a mirar el posible problema.

Con las últimas actualizaciones, este problema no habría desaparecido, ahora que Apple tiene constancia de ello, posiblemente se pongan a investigar para resolverlo cuanto antes.

Básicamente, el error consiste en recibir una llamada, donde el aviso no saltaría hasta pasado unos segundos, en el mejor de los casos, sí que lo haría, pero impidiendo pulsar alguna de las acciones, como aceptar o reclinar la llamada.

El Financial Times, también se hizo eco de este problema en un pequeño grupo de usuarios, así lo recoge MacRumors. En España, no hemos conocido ningún caso con este problema (al menos por parte de esta redacción).

El iPhone X es un dispositivo que llama mucho la atención, cualquier problema se magnifica, pero insistimos en que sólo estarían afectados un pequeño grupo de usuarios.

Steve Wozniak tiene un problema con el iPhone X y no se lo calla

Ahora que Apple ya conoce el problema y tiene algunos informes de algunos iPhone X, confiamos es que lo solucionen lo antes posible.

¿Has tenido este problema en tu dispositivo cuando has recibido algúna llamada?

  • nizmo

    El iPhone X tiene mas fallos que el pupas vamos. Un pequeño grupo decis? Mirad macrumors, twitter, el foro de apple. Si hay gente y gente cada dia quejandose de problemas. 1300e por un telefono beta.

    • Daniel López Altamirano

      Es de todos conocido que esta clase de fallos suele suceder en las primeras versiones de todo: desde automóviles, pasando por smartphones, consolas de videojuegos, hasta televisores, etc…. Vaya, de todo!! Yo por eso preferí irme con el iPhone 8 en vez del X, y esperar así a la segunda versión del X ya depurado. Pero a como estoy viendo y dado que para este año planean sacar 3 versiones similares al X, me da toda la mala espina de que esas versiones con todo y todo aún no vendrán todo lo depuradas que uno quisiera, puesto que en vez de estar depurando el producto existente, están destinando los recursos y el esfuerzo a diseñar y desarrollar nuevos productos (que con seguridad imagino que invariablemente volverán a presentar algunas fallas de cualquier índole), por lo que lo más posible es que me espere incluso al o los modelos que lancen para el 2019, los que quiero pensar ya estarán lo suficientemente depurados. Por lo pronto yo voy de maravilla con mi 8.

  • Ismal Pérz Villarrubia

    Si a mi me ha pasado 5 veces desde el día del lanzamiento las 2 primeras el primer mes