Compartir

Falta menos de medio año para la presentación de la nueva generación de iPhone, y ya han sido muchos los rumores que hemos visto en las redes y algunos que han cogido tal fuerza que los damos por ciertos, como el teórico lanzamiento de tres iPhone X diferentes, uno de ellos con pantalla LCD y con un menor precio para los usuarios menos exigentes.

¿Sería acertado un iPhone X con multitud de colores llamativos?

Hoy un analista ha lanzado una nueva predicción que nos ha parecido muy interesante y curioso a la par. Streetinsider ha publicado hace apenas unas horas un informe donde se sugiere que Apple estaría planeando lanzar tres colores muy brillantes para el iPhone LCD: amarillo, rosa y azul. 

iPhone Xc

Las palabras del analista Rosenblat Zhang han sido las siguientes:

Cuando Apple comience a lanzar tres nuevos modelos de iPhone cada año, creemos que la empresa necesita diferenciar los diseños del modelo LCD de los dos modelos OLED de alta gama. Una opción razonable sería añadir diferentes colores.

El enfoque que está planteando este analista es muy parecido al del iPhone 5c, un auténtico fracaso para Apple que seguramente no quieran ni recordar, pues ha sido calificado por numerosos medios como uno de sus productos productos. Cabe recordar que esta idea fue planteada hace unos meses, concretamente en diciembre con un render de un iPhone Xc, cuyo artículo te dejo aquí para recordarlo. 

Si es verdad que el analista defiende esta estrategia para atraer a un público más joven, el público al que estaba destinado el iPhone 5c, pero esta vez con un dispositivo con unas prestaciones de gama alta y con un cuerpo de aluminio y no de plástico. Lo único que cambiaría sería el color, que pasaría de ser sobrio a ser muy llamativo, algo que sin duda puede terminar atrayendo a todos los usuarios más jóvenes.

El iPhone Xc, la fusión entre un iPhone X y un iPhone 5c

El analista no hace referencia a fuentes de la cadena de producción por lo que sería algo que está en su cabeza y que nos ha hecho pensar si finalmente funcionaría ver el iPhone X LCD con colores tan llamativos como teníamos en el iPhone 5c.

En mi opinión podría terminar funcionando para atraer a un público joven, aunque yo creo que muchos adolescentes no querrían un dispositivo tan llamativo, por lo que estaríamos hablando de un publico con una edad poco apropiada para tener un iPhone X. Es por esto que se lanzó el iPhone 5c, un terminal que estaba destinado a los más pequeños de la casa, por su robustez ante golpes al ser plástico y el precio económico.

Que estas ideas de este analista sirva para abrir nosotros mismos el debate, ¿un iPhone X con multitud de colores llamativos? Déjanos tus punto de vista en la caja de comentarios.

  • Jade

    Pues depende. Todas las marcas han sacado móviles dorados y algunos son bonitos y elegantes y otros son muy cutres (los chinorris). Mientras no sea como el 5c… Colores apagados, por favor, no casi fosforitos.