Compartir

El 2017 está acabando, estando ya ansiosos por recibir el nuevo año y todo lo que nos traerá, que esperamos que sea mejor que lo de este año. Y como no, toca hacer un balance de como ha sido este año y de todo lo que hemos hecho, concretamente que hemos buscado en el buscador más famoso y usado del mundo, Google. Son muchas las consultas que hacemos en este buscador a diario, y como cada año, se ha presentado lo más buscado en 2017, donde se han colado dos productos de Apple, el iPhone X y el iPhone 8. 

El iPhone X y el iPhone 8, lo más buscado en este 2017 en Google

En el ranking de lo más buscado este 2017 y ocupando un segundo puesto vemos el iPhone 8; y quedando en un tercer lugar el iPhone X. Pero, tanto que hemos dicho que el iPhone X es el buque insignia de la compañía, ¿por qué no está primero?

Pantalla iPhone X

Básicamente, porque el nombre del buque insignia de Apple se mantuvo en secreto hasta el lanzamiento de septiembre, pero lo que era más lógico es que siguieran el orden de los número, siguiendo el iPhone 8, siendo lo que más ha buscado el usuario.

Pero el iPhone X lleva 3 meses en la red de manera oficial y se ha posicionado en un puesto muy interesante en tan poco tiempo. Aquí se ve el boom que ha tenido entre la gente este nuevo terminal.

En este ranking se han colado otros productos también muy interesantes del mundo tecnológico como son el Samsung Galaxy S8, la Nintendo Switch o la Xbox One X. Si tienes curiosidad por saber cuál es la lista completa de lo más buscado te la dejamos aquí, de nuestros compañeros de ADSLZone. 

Déjanos en la caja de comentarios qué opinas al respecto de este ranking.