Compartir

Hoy dos grandes productos de Apple como son el iPhone X y el iPad Pro se han llevado un gran reconocimiento: han conseguido tener las mejores pantallas del año según la “Society Information Display (SID)”, que le ha otorgado su premio anual a estos productos. Estos premios se celebran anualmente, y este año les ha sido concedidos a estos dos dispositivos de Apple que sin duda incorporan unos increíbles paneles. El premio lo recogerán la próxima semana en un simposio y exposición comercial que se celebra cada año.

El iPhone X y el iPad Pro: mejores pantallas de 2017

Estos premios tienen el objetivo de destacar la calidad de las pantallas de los dispositivos y el trabajo que ha realizado la compañía que está detrás de estas pantallas, valorando principalmente su innovación. Obviamente, los premios que se conceden ahora corresponden a los productos presentados el año pasado, pues aun queda mucho 2018 por delante para ver los avances que tienen las compañías preparados.

Análisis del nuevo iPad Pro de Apple

Que el iPad Pro se haya llevado este premio no me sorprende lo más mínimo, pues su tasa de refresco es increíble, haciendo que el movimiento de la pantalla sea mucho más suave y nítido, haciendo que el desplazamiento entre las distintas pestañas sea mucho mejor, y sin duda se nota cuando vemos una pantalla de un iPad Pro con una tasa de refresco de 120 Hz y otro iPad que no cuenta con esta tasa de refresco.

Las pantallas de los iPad de 10,5 y 12,9 pulgadas presentan una resolución de 2224 x 1168 y 2732 x 2048 píxeles respectivamente, con una densidad de píxeles de 264 píxeles por pulgadas. Además, cuentan con la tecnología que mide la iluminación del ambiente para poder ajustar el brillo de la pantalla automáticamente con el objetivo de tener la mejor experiencia de uso al mirar nuestro iPad.

Si pasamos a hablar del iPhone X, cabe destacar que aunque las pantallas OLED llegaron tarde a Apple, han llegado por la puerta grande, pues la calidad con la que se ve la pantalla de un iPhone X es espectacular, con un diseño sin biseles, aunque la muesca es algo que estorba bastante, para que nos vamos a engañar. Además cuenta con la tecnología Dolby HDR Visión y HDR10 que hace que tengamos una gran experiencia a la hora de visionar cualquier contenido multimedia en nuestro iPhone.

Aquí entra el debate de si en el mercado hay pantallas mejores o peores que las del iPhone X o el iPad Pro, algo que se deja a ojo del consumidor. Nosotros te invitamos a que nos dejes en la caja de comentarios qué pantalla es para ti la mejor de todos los dispositivos presentados a lo largo de 2017. 

  • Me quedo con las de ipad pro a 120hz

  • triggerone

    seria bueno que sacaran una comparativa entre las pantallas del note 8 y las del iphone x y el ipad pro y hay si ver cual es cual, porque solo tenemos datos de todo lo que tienen las del note 8, pero no sabemos que características tiene las del iphone x si es que son iguales a las del note 8 + las cosas que le coloco apple o si por el contrario no tienen ni la mitad de cosas que las del note 8

  • Eduardo Hernández

    ¿Pero el reconocimiento, en el caso del iPhone X, no se lo debiera llevar Samsung ya que ellos son los que la producen? Duda seria