Compartir

Para terminar con este viernes, se acaban de publicar en la red unos documentos de la Comisión Federal de Comisiones de Estados Unidos (FCC) donde se deja ver que Apple está trabajando en un iPhone X en color oro, y se han incluido incluso fotografías de este modelo que son bastantes reales, por lo que esta filtración estaría bien fundamentada.

¿Se acerca un iPhone X en color oro?

Cuando una compañía quiere lanzar un producto en el mercado de Estados Unidos, están obligados a presentar un informe de qué van a liberar a la FCC, el organismo que debe de autorizar su distribución en el país. Esta presentación ya la hizo Apple en septiembre de 2017 con el iPhone X, donde se incluían imágenes de este dispositivo pero que no fue finalmente liberado. 

En este informe que está fechado en septiembre de 2017 se incluyendo multitud de imágenes a diferentes ángulos de este terminal en un precioso color oro. Parece ser que es un color muy parecido al que vemos en el iPhone 8 y 8 Plus. 

En este informe entonces se habrían planteado lanzar tres colores de este dispositivo -oro, plata y negro espacial-, pero al final solo liberaron dos de los colores posiblemente por problemas en la producción, dejando el último color para este verano, con el objetivo de potencial las ventas en el Q3 que es un trimestre bastante flojo.

Justo hoy hemos liberado un render que ha presentado un diseñador de un buque insignia de la compañía en un color dorado muy bonito que puede ser finalmente una realidad como hemos visto en este informe que se ha filtrado desde la FCC.

Un nuevo render nos muestra cómo sería un iPhone X dorado

Son muchos los usuarios que se quedaron bastante fríos cuando únicamente liberaron este dispositivo en dos colores, aunque parece ser que descartar el color oro fue por problemas en la cadena de producción, aunque ahora que la cadena de producción ya está más tranquila, posiblemente veamos un color oro para este verano. 

¿Te terminarás comprando este dispositivo en color oro? Déjame en la caja de comentarios tus impresiones.

  • Lo que tiene que hacer es bajar 500€ sus productos para que sean atractivos, vease el ipad 2018 que el precio es el determinante, da igual que sean materiales de peor calidad etc.. la gente quiere el producto que le vaya bien y punto.

    • Te equivocas en toda regla con la segunda parte, “da igual que sean materiales de peor calidad etc..”

      • Apple si baja precio lo hace a cuesta de los componentes que monta, pantalla con reflejos, pantalla laminada ganamos repabilidad pero perdemos ms de detección de toque, pantalla con menos hz y etc.. como es el air2->ipad2017->ipad2018.
        Que rendirá estupendamente y que el usuario no lo notará no quiere decir que Apple baje precios manteniendo la calidad.