Compartir

Un youtuber que estaba buceando en un río, se topó con un algunos objetos curiosos en el fondo de este, hasta que de buenas a primeras, encontró un flamante iPhone X que llevaba dos semanas sumergido.

Lo increíble, no son todos los objetos que este joven se encontró en el río, ni siquiera el iPhone X, ya que esto tiene fácil respuesta. Lo más llamativo es que el terminal funcionase sin ningún tipo de problemas después de estar todo ese tiempo en el fondo del río, soportando fuertes corrientes en algunos puntos concretos.

Que el iPhone X tiene una resistencia al agua ya lo sabemos, pero esta resistencia tiene una certificación de IP67, lo que le permite estar sumergido a un máximo de 1 metro durante 30 minutos sin ningún tipo de problema. En esta ocasión estuvo sumergido más de 20.000 minutos.

iPhone X sobrevive en el fondo de un río y vuelve a su legítimo dueño

Lo curioso de este iPhone X que ha permanecido 2 semanas “buceando” no termina aquí, todo lo contrario, ahora es cuando llega la parte buena. Nuestro amigo youtuber se llevó el iPhone X a su casa, donde lo dejó e días al secado (por precaución).

Tras pasar ese tiempo prudencial, decidió abrirlo para comprobar los daños causados por el agua del rió, pero sorprendentemente, la protección de agua había cumplido su función durante todo ese tiempo, ya que el terminal estaba completamente seco en su interior.

El joven youtuber pudo contactar con la persona que había perdido el iPhone X. Como os podéis imaginar, la sorpresa fue mayúscula cuando se enteró de que el terminal había sido recuperado y que además era funcional. La suerte, la casualidad o el karma quiso que el iPhone X volviese a su propietaria cuando menos lo esperaba.

¿Has perdido algún smartphone y te ha sido devuelto? ¿Qué te parece la resistencia al agua de algunos terminales de Apple?

  • Toni Tijeras

    y le quedaba batería para al menos otros 20.000 minutos más… Lo mejor de apple es que sin desbloquear el terminal, puedes llamar a su propietario (a su nuevo número o terminal… o … no se) fantástico!!!! X)… Y lástima que al abrirlo se haya cargado la garantía ejeje

    • Wolf

      y como va a llamar a su propietario, si se quedo sin iphone?, que clase de brujería es esa.

  • Jose Alvarez

    Pienso que deverian ser totalmente resistentes al agua como sony o samsung no parcialmente resistentes al agua como nos lo esta vendiendo apple

    • Wolf

      deber, deber no.. pero seria bueno.

  • Wolf

    Y luego hay unos que no duran 3 horas para que se les meta el agua… La suerte es un factor muy importante en la vida :D.

  • Carlos Del rosario

    Más falso que la peluca de Donald trump, el iPhone x de mi hermano no duro un minuto bajo el agua y se hizo mierda .

  • Lo más raro es “El joven youtuber pudo contactar con la persona que había perdido el iPhone X”
    Cómo lo hizo?
    Desbloqueo el iphoneX con su cara?
    Le pidió a Siri “quien es tu propietario”…

    Y otro dato importante, si es cierto pueda que sea cosa de la funda, que marca és?