Compartir

Una empresa rusa ha modificado un el último teléfono de Apple para lanzar un iPhone X exclusivo, y quizás también, el más caro.

La empresa Caviar ha dotado al iPhone X de un escudo de oro, 334 diamantes y 14 rubíes rojos, concretamente a 99 teléfonos.

El precio es es de unos 2.400.000 rublos rusos, al cambio, unos 34.400 euros aproximadamente.

Un iPhone X muy exclusivo

Caviar ofrece 99 iPhone modificados para un público muy exclusivo que no le importe pagar esa cantidad y que les guste este tipo de modificaciones con diamantes, oro y rubíes.

La versión que se ofrece es la de 64 GB de almacenamiento interno, donde el color en esta ocasión no importa, ya que el frontal es exactamente igual para el modelo plata y gris espacial, mientras que la parte trasera está cubierta por por estas piedras preciosas.

La modificación incluye un escudo de oro de la Federación de Rusia, además una placa de oro con el símbolo del águila de dos cabezas. Este último tiene el significado de la sabiduría, el orden y el progreso.

No es la primera vez que esta empresa hace modificaciones de este tipo, ya lo hizo en su día con teléfonos como el Nokia 3310 con el rostro de Vladimir Putin o Donald Trump.

Por supuesto, este tipo de modificaciones no es para un público general, es para un público muy concreto que quiere cosas muy exclusivas, hablamos de personas con un alto poder adquisitivo que buscan este tipo de modificaciones.

Comienzan las reventas, el nuevo iPhone X por 2.700 euros

Así que si eres una de esas personas, ya sabes que puedes tener un iPhone X exclusivo y totalmente modificado con rubíes, oro y diamantes por el módico precio de unos 34.400 euros.

¿Te gusta esta modificación? ¿Comprarías uno si tuvieses la oportunidad o prefieres el diseño original?