Compartir

Los datos que se han ido conociendo a lo largo de estas semanas han arrojado un resultado muy interesante: Apple está suministrando a las Apple Store cada vez con mayor asiduidad. Cuando salió el iPhone X al mercado era imposible ir a una Apple Store y encontrar una unidad para ti. Tenías que pedirlo por internet y esperar varias semanas. Pues la verdad que día tras día encontramos más iPhone X disponibles en la Apple Store que tenemos cerca de nosotros, algo bastante interesante para aquellas personas que no quieren pedirlo por internet y esperar.

El iPhone X comienza poco a poco a aparecer en las Apple Store

Si vives en Madrid o Barcelona, o tienes posibilidad de desplazarte rápidamente a estas Apple Store, tenemos que decir que estos días hemos apreciado que a eso de las seis-siete de la mañana, si entras en la Apple Store Online, seleccionas un iPhone X y recogida en tienda, verás que si no es un modelo es otro, pero lo más seguro es que este disponible para ese mismo día en la Apple Store. 

Al preguntar a algunos empleados de Apple sobre si tienen o no dispositivos disponibles, al cliente le responden que mire por la mañana temprano del día siguiente que seguramente se lleven alguna sorpresa, y tanto que se la han llevado, pues han podido tener al día siguiente un iPhone X sin esperar varias semanas como estamos haciendo otros clientes.

Este efecto es mucho más intenso en EEUU donde cada día había varias de decenas de Apple Store que tienen varios modelos del iPhone X disponibles y que duran bastante poco, pero están. Esto nos indica que Apple ha aumentado bastante la producción y pueden nutrir a sus tiendas físicas, aunque no hay una entrada regular de terminales. Recuerda que en la web de iStockNow puedes ver si en la Apple Store que quieres hay modelos disponibles pudiendo configurar una alarma para que te avise si hay alguno disponible cerca de ti. De esto, hicimos un vídeo en nuestro canal de YouTube que no te puedes perder.