Compartir

Ya se da por hecho que Apple va a liberar tres modelos de iPhone este 2018, siendo uno de estos un iPhone X con panel LCD que sería mucho más económico. Según Economic Daily News Apple se aventuraría a liberar una variación de este iPhone más económico con opción dual SIM, pero que no se vendería a nivel mundial sino que sería exclusivo de China. 

Apple limitará la distribución de los iPhone X dual SIM

Esta idea comenzó a escucharse cuando Ming-Chi Kuo publicó un informe donde afirmaba que el iPhone X con panel OLED contaría con la posibilidad de utilizar dos tarjetas SIM.

Ahora esta idea se ha trasladado a la opción más económica de iPhone con el objetivo de que sea mucho más accesible al mercado, aunque sin lugar a duda quienes tienen más necesidad de utilizar una doble SIM son los empresarios y es por ello que no sería una mala idea que veamos esta característica en el dispositivo más caro como el iPhone X Plus. 

Actualmente estamos viendo como estos dispositivos con dual SIM son muy populares en Asia, pero también se utilizan en otros países del mundo y es por ello que no entendemos que se vaya a limitar a un país concreto. Aunque también debemos de recordar que liberar cuatro modelos a nivel mundial conlleva un riesgo importante y es posible que hayan pensado en ir poco a poco, al igual que han hecho con otros productos.

Además de esta tarjeta SIM doble, Apple puede incorporar la tecnología Apple SIM de la que ya hemos hablado en otras ocasiones, por lo que tendríamos un dispositivo mucho más conectado, algo que será de agradecer sin lugar a duda.

¿Qué opinas de que el iPhone X con dual SIM solo se vea en China?