Compartir

El iPhone X llegó a finales del año pasado únicamente en color negro y plata, dejando de lado el color rojo que vimos hace una semana en el iPhone 8. Esto nos hace imaginar qué más colores podrían agregar desde Cupertino a su buque insignia para que exista una mayor variedad con el objetivo de que el usuario elija el color que prefiera y no esté entre el negro y el plata. El diseñador Martin Hajek ha mostrado un render del iPhone X en color dorado que nos ha encantado.

¿Veremos un iPhone X dorado en 2018?

Tras el concepto que vimos hace un par de día del buque insignia de Apple en color rojo, hoy hemos visto en la red un increíble diseño del dispositivo con los bordes en oro y el color del cristal trasero en dorado. La parte frontal se conserva en negro para que todos los colores terminen encajando a la perfección, y sea un auténtico artículo para combinar con tus accesorios.

A este concepto también se le agrega un render de un iPhone X Red, exactamente igual al que vimos el otro día, destacando el brillo que tendría por el cristal trasero y lo bien que podría quedar en la Apple Store, aunque de momento no lo veremos, pero si lo podremos tener en nuestras manos el año que viene con bastante seguridad. 

Ya hubo ciertos rumores de que lanzarían un color cobrizo para este trimestre fiscal con el objetivo de tener muchas más ventas en el Q3, que es un trimestre que tradicionalmente es bastante flojo en lo que respecta a ventas por lo cerca que está la presentación de nuevos dispositivos de septiembre, y sumado a las bajas ventas que ha tenido el iPhone X en si.

Este render del iPhone X PRODUCT (RED) nos muestra lo bonito que podría haber sido

Este año han decidido desde Cupertino no agregar un nuevo color a su buque insignia para hacerlo más atractivo a la vista del usuario, pero esperamos que a finales de este año veamos este increíble color dorado que ha presentado este diseñador, en la nueva generación de dispositivos que presentarán como es tradicional.

¿Tú crees que faltan más colores para el iPhone X en el Apple Store? Déjanos tus impresiones en la caja de comentarios.