Compartir

Hemos tenido acceso a una información directa entre Apple y una de las mayores empresas distribuidoras de telefonía móvil, Yaphone, donde Apple confirma que las unidades a las distribuidoras no comenzarán a llegar hasta mediados de noviembre.

En la información recalcan que como mínimo sería el día 10, donde el número de unidades reservadas comenzarán a llegar sobre esa fecha.

Incluso la fecha de entrega prevista, podría retrasarse algo más. Esto podría ser debido a la alta demanda que recibiría el nuevo buque insignia de Apple, el iPhone X.

Las reservas serán vitales para recibirlo antes

Noviembre 3 iPhone X

El sistema de reservas por parte de Apple, comienza el próximo 27 de octubre a las 09:01, donde podrás realizarla a través de la página oficial o desde la aplicación Apple Store, disponible en iOS.

Para las distribuidoras como Yaphone, el sistema de reservas adoptado desde hace semanas, tendrá prioridad absoluta según la fecha de reserva, donde las primeras unidades serán enviadas el día 10 aproximadamente.

Se prevé que Apple venda unos 40 o 50 millones de unidades solamente en el tiempo de las reservas, una cifra realmente alta, donde se espera que el número total de unidades vendidas sea superior a cualquier iPhone que se haya producido en la historia.

Aunque la fecha prevista por Apple para enviar las unidades a las distribuidoras será el día 10 de noviembre, esta fecha podría variar sensiblemente. Las primeras unidades en ser entregas serán las que se realicen desde la web o la aplicación de Apple Store, donde las primeras unidades comenzarán a llegar el viernes 3 de noviembre.

Las primeras unidades del iPhone X ya han sido enviadas a Europa

Ya cada usuario debe poner la balanza, si intentar tener el iPhone X el día del lanzamiento o esperar unos días más y aprovechar una oferta realmente interesante como las que ofrece Yaphone con descuentos de hasta 130 euros.

¿Prefieres tener el iPhone X antes que nadie o aprovechar un buen descuento? 

  • kontrol–deejay

    Buenos que se le va hacer, a esperar toca pero vamos sabiendo ya que va ser todo en teléfono de categoría!!! xD